MONOPATIN CON MANILLAR.

1. Monopatín con manillar; caracterizado porque está constituido por dos piezas planas resistentes

, preferentemente de reducido grosor, dispuestas en sentido perpendicular, una de ellas la de mayor superficie presenta una zona externa que solapa con la zona central de la pieza transversal que es giratoria a través de un saliente o eje que presenta la pieza de mayor superficie; ambas piezas se sustentan sobre ruedas y la pieza transversal, que constituye el manillar, presenta medios de asido o agarre de las manos de la persona que va montada y conduce el monopatín así como conformaciones para posicionar los pies del conductor.
2. Monopatín con manillar según la reivindicación 1 caracterizado porque los medios de asido consisten en unas aberturas practicadas en la pieza transversal en posición simétrica respecto al eje de giro.
3. Monopatín con manillar según la reivindicación 1 caracterizado porque las conformaciones para posicionar los pies se encuentran en posición simétrica respecto al eje de giro y constituyen zonas preferentemente antideslizantes dispuestas en la cara superior del manillar.
4. Monopatín con manillar según la reivindicación 1 caracterizado porque las ruedas en la pieza transversal se encuentran en posición simétrica respecto al eje de giro, mientras que en la otra pieza las ruedas se encuentran preferentemente sobre el eje geométrico longitudinal de dicha pieza.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: AMADOR CASTILLO,ANGEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: AMADOR CASTILLO,ANGEL.

Fecha de Solicitud: 29 de Julio de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 14 de Febrero de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > PATINES; ESQUIES; PATINES DE RUEDAS; DISEÑO O TRAZADO... > Patines de ruedas; Monopatines > A63C17/01 (Monopatines (A63C 17/02 - A63C 17/28 tienen prioridad))
google+ twitter facebookPin it
MONOPATIN CON MANILLAR.