MONITORIZACION PARA PISCINAS.

Sistema de monitorización para piscinas que está constituido por un hidrófono acoplado a un procesador, en el que: el hidrófono

(124) está configurado para generar una señal eléctrica en respuesta a la recepción de una onda de presión de sonido en el líquido de una piscina (15); y el procesador (131) está configurado para recibir la señal eléctrica y generar una señal de disparo (156), cuando la señal eléctrica incluye una señal característica asociada al ingreso de un objeto dentro del líquido de la piscina durante un período de tiempo (42) dentro de un rango predeterminado de períodos de tiempo (42); caracterizado por el hecho de que la señal característica comprende: Un primer componente de frecuencia, contenido en un espectro de frecuencia de la señal eléctrica, dentro de una banda baja (22) con una magnitud superior al nivel de disparo (25); un segundo componente de frecuencia, contenido en un espectro de frecuencia, dentro de una banda alta (23) con una magnitud superior al nivel de disparo (25); en el que la banda baja (22) comprende una banda continua de frecuencias que es un subconjunto del rango entre 500 Hz y 2 kHz; y en el que la banda alta (23) comprende una banda continua de frecuencias que es un subconjunto del rango entre 2,5 kHz y 5 kHz.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: AQUASONUS LLC.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 134 MIDDLE STREET, SUITE 320,LOWELL, MA 01852-1878.

Inventor/es: HOENIG,ROBERT.

Fecha de Publicación: .

Clasificación PCT:

  • SECCION G — FISICA > SEÑALIZACION > SISTEMAS DE SEÑALIZACION O DE LLAMADA; TRANSMISORES... > G08B23/00 (Alarmas que reaccionan a condiciones indeseables o anormales, no especificadas)
  • SECCION G — FISICA > SEÑALIZACION > SISTEMAS DE SEÑALIZACION O DE LLAMADA; TRANSMISORES... > Alarmas que reaccionan a una sola condición especificada,... > G08B21/08 (que reaccionan ante la presencia de personas dentro de una masa de agua, p. ej. dentro de una piscina; que reaccionan ante una condición anormal de una masa de agua)
google+ twitter facebookPin it
MONITORIZACION PARA PISCINAS.