MOLDE-PLANTILLA PARA DESHIDRATADORES DE ALIMENTOS.

1. Molde-plantilla para deshidratadores de alimentos, aplicable a deshidratadores del tipo constituidos por una superposición de uno o más platos

(2) iguales, de poca altura, y base constituida por un emparrillado sobre el que se disponen los alimentos a deshidratar, una base (3) generadora de una corriente de aire y una tapa (4) superior de cierre, caracterizado por el hecho de estar constituido por una lámina, preferentemente de material plástico, de contornos coincidentes por los presentados por él o los platos (2) constitutivos del deshidratador, y por el hecho de estar dotado de al menos un orificio (5) correspondiente con la forma final del producto alimenticio a deshidratar.
2. Molde-plantilla para deshidratadores de alimentos, según reivindicación anterior, caracterizado por el hecho de que los platos (2) presentan forma de corona circular para la conformación de una columna vertical central permitiendo el paso de una corriente de aire caliente; y por el hecho de que el molde-plantilla (1) presenta forma de corona circular.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SOLE SOLANELLAS,JUAN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: SOLE SOLANELLAS,JUAN.

Fecha de Solicitud: 23 de Febrero de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Septiembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes, elementos de embalaje o paquetes para... > B65D81/34 (para embalar alimentos que deben ser cocinados o calentados dentro del embalaje)
google+ twitter facebookPin it
MOLDE-PLANTILLA PARA DESHIDRATADORES DE ALIMENTOS.