MODULO CALEFACTOR.

1. Módulo calefactor caracterizado por la integración en el fondo del módulo

(1) de un circuito eléctrico (2) de hilo resistivo conductor de la electricidad (3), que se coloca en la parte trasera del módulo, en el rebaje, (4) efectuado a tal efecto y que quedará cubierto en toda su extensión por el respaldo del módulo (5), formando idas y venidas en toda la extensión del panel fondo (1) de tal manera que conectando el hilo (3) a cada uno de los polos de un cable bipolar de conducción eléctrica, y el cable a su vez a una fuente de electricidad, se crea un circuito eléctrico (2), que por las características conductoras de la electricidad del hilo electro-conductor (3) y la disipación de potencia eléctrica que éste genera en el circuito así descrito, emite un calor a los paneles que lo contienen, y éstos a su vez a los objetos que se dispongan en el interior del módulo, funcionando como un equipo radiador de calor, dirigido a los objetos que se colocan en su interior para calentarlos.
2. Módulo calefactor según la anterior reivindicación, caracterizado por la colocación de una respiración (6) en la parte posterior del módulo que hace posible evacuar el aire caliente cargado de humedad consiguiendo de esta forma además de calentar los objetos en su interior, secarlos al hacer posible la evacuación de la humedad.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INTERNACIONAL MACRAL DE BAOS, S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: CÓRDOBA.

Inventor/es: MARIN MOSCOSO,ANTONIO.

Fecha de Solicitud: 1 de Agosto de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Septiembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION D — TEXTILES; PAPEL > TRATAMIENTO DE TEXTILES O SIMILARES; LAVANDERIA;... > LAVANDERIA, SECADO, PLANCHADO, PRENSADO O PLEGADO... > Secadores de ropa de uso doméstico (secado en general... > D06F58/10 (Armarios secarropas o secadores para ropa que llevan medios de calentamiento o de ventilación)
google+ twitter facebookPin it
MODULO CALEFACTOR.