METODO Y DISPOSITIVO PARA SOLAPAR LAMINAS CONSECUTIVAS DE MATERIAL.

Un conjunto (20) para solapar una primera lámina de material con una segunda lámina consecutiva de un material, que comprende: un primer rodillo

(45) que gira a una primera velocidad para trasportar láminas de material; un segundo rodillo (55) colocado adyacente al primero rodillo y que gira a una segunda velocidad; y un conjunto de rodillos (60) que definen un intersticio con el segundo rodillo (55), en el que el primero y segundo rodillos (45, 55) en combinación con el conjunto de rodillo (60) se pueden accionar para solapar la primera lámina de material (145a) y la segunda lámina de material (145b) alimentando el extremo delantero de cada lámina en el intersticio, manteniendo al mismo tiempo la lámina en acoplamiento con el primer rodillo (45), en el que el intersticio puede ser accionado para acoplar el borde delantero de la lámina con el segundo rodillo (55), mientras el borde trasero de la lámina permanece en acoplamiento con el primer rodillo (45); caracterizado porque el conjunto de rodillo (60) es móvil con relación al segundo rodillo (55) para variar la localización del intersticio con relación a la superficie del segundo rodillo (55).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FNPA ACQUISITION CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 3060 SOUTH RIDGE ROAD,GREEN BAY, WISCONSIN 54304.

Inventor/es: WHITE,BARTON J.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 30 de Septiembre de 2004.

Fecha Concesión Europea: 5 de Marzo de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES,... > Plegado de materiales delgados (especialmente concebidos... > B65H45/24 (Interposición de hojas de pliegues, p. ej. papel de cigarrillos o papel higiénico)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
METODO Y DISPOSITIVO PARA SOLAPAR LAMINAS CONSECUTIVAS DE MATERIAL.