METODO PARA DETECTAR SEÑALES DE RAFAGA DE COLOR MODIFICADAS PARA IMPEDIR QUE SE COPIE UN PROGRAMA DE VIDEO.

Se modifica una señal de vídeo de tal forma que un receptor de televisión suministra una imagen en color normal, pero una grabadora de cintas de vídeo detecta la modificación y prohíbe la grabación de la señal de vídeo. La fase de la ráfaga de sincronización cromática de la señal de vídeo se modifica de tal forma que se hacen imágenes de peor calidad en el caso de que la señal de vídeo modificada se grabe. Un circuito inhabilitador

(22) asociado con la grabadora (20) detecta la presencia de la señal de video modificada. Esta detección se realiza determinando la presencia de señales de fase de sincronización cromática modificadas incluso en una sola línea de televisión de la señal de vídeo. Se produce una señal de control (26) cuando se detecta la señal de fase de sincronización cromática modificada, la cual inhabilita a la grabadora (20). Si no se detecta ninguna señal de fase de sincronización cromática, se permite que la grabadora (20) realice una grabación aceptable de la señal de vídeo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MACROVISION CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 1341 ORLEANS DRIVE,SUNNYVALE, CA 94089.

Inventor/es: RYAN, JOHN, O., BRILL, GEROW, D.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 20 de Marzo de 1998.

Fecha Concesión Europea: 12 de Febrero de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE IMAGENES, p. ej. TELEVISION > Detalles de los sistemas de televisión (detalles... > H04N5/913 (para la transposición)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Irlanda, Finlandia, Oficina Europea de Patentes, Armenia, Azerbayán, Bielorusia, Ghana, Gambia, Kenya, Kirguistán, Kazajstán, Lesotho, República del Moldova, Malawi, Federación de Rusia, Sudán, Tayikistán, Turkmenistán, Uganda, Zimbabwe, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, Organización Regional Africana de la Propiedad Industrial, Swazilandia, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, Organización Eurasiática de Patentes.

google+ twitter facebook