METODO DE COMPROBACION DE LA CANTIDAD DE DATOS TRANSMITIDOS.

Método de comprobación de la cantidad de datos transmitidos a través de una conexión en un sistema de comunicaciones que comprende por lo menos un equipo de usuario y una infraestructura de red, comprendiendo el método las siguientes etapas: se mantiene una primera indicación de la cantidad de datos transmitidos a través de la conexión en la infraestructura de la red; se mantiene una segunda indicación de la cantidad de datos transmitidos a través de la conexión en el equipo de usuario; se activa

(403) un procedimiento de comprobación en respuesta al hecho de encontrar (402) un valor de comprobación predeterminado bien en la infraestructura de la red o bien en el equipo de usuario, utilizando dicho procedimiento de comprobación mensajes de señalización protegidos en cuanto a integridad y dando como resultado una decisión sobre si liberar o no la conexión; se transmite por lo menos una de las indicaciones en un mensaje de señalización protegido en cuanto a integridad durante el procedimiento de comprobación entre el equipo de usuario y la infraestructura de la red; y se compara (408) la primera indicación con la segunda indicación durante el procedimiento de comprobación.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NOKIA NETWORKS OY.

Nacionalidad solicitante: Finlandia.

Dirección: KEILALAHDENTIE 4,02150 ESPOO.

Inventor/es: VIALEN, JUKKA, NIEMI, VALTTERI.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 20 de Febrero de 2001.

Fecha Concesión Europea: 13 de Abril de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H04L12/56
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > SELECCION (conmutadores, relés, selectores H01H;... > Dispositivos de selección para sistemas multiplex... > H04Q11/04 (para multiplex de división de tiempo)
  • H04Q7/38
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Redes de datos de conmutación (interconexión o... > H04L12/22 (Disposiciones para impedir la toma de datos sin autorización en un canal de transmisión de datos (medios para verificar la identidad o la autorización de un usuario en un sistema de comunicaciones secretas o protegidas H04L 9/32))

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Oficina Europea de Patentes, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania, Armenia, Azerbayán, Bielorusia, Ghana, Gambia, Kenya, Kirguistán, Kazajstán, Lesotho, República del Moldova, Malawi, Mozambique, Federación de Rusia, Sudán, Sierra Leona, Tayikistán, Turkmenistán, República Unida de Tanzania, Uganda, Zimbabwe, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, Organización Regional Africana de la Propiedad Industrial, Swazilandia, Guinea-Bissau, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, Organización Eurasiática de Patentes.

google+ twitter facebookPin it
METODO DE COMPROBACION DE LA CANTIDAD DE DATOS TRANSMITIDOS.