MEJORAS INTRODUCIDAS EN EL OBJETO DE LA PATENTE PRINCIPAL N 474.387 POR:SERVOAMPLIFICADOR PARA SISTEMA DE FRENADO DE VEHICULO.

Mejoras introducidas en el objeto de la Patente Principal nº 474.387 por: Servoamplificador para sistema de frenado de vehículo, que incluyendo tal servoamplificador un carter de amplificador provisto de paredes de carter delantera y posterior, un elemento de entrada accionado por pedal alineado axialmente por un elemento de salida, una pared móvil que divide el interior del carter en dos cámaras y que está adaptada para aplicar una fuerza al elemento de salida cuando las cámaras están sometidas a una diferencial de presión en respuesta a una fuerza aplicada al elemento de entrada, un dispositivo de transmisión de fuerza que se extiende entre las paredes delantera y posterior del carter para transmitir, durante la utilización del aparato, las fuerzas de reacción de frenado que hubiesen sido transmitidas a través del carter, esencialmente se caracteriza porque el dispositivo de transmisión de fuerza incluye un tubo

(10), dispuesto coaxialmente respecto a los elementos de entrada (30) y de salida (28) y que se extienden a través de la pared móvil (8).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GIRLING LIMITED.

Nacionalidad solicitante: Reino Unido.

Dirección: GREAT KING STREET,BIRMINGHAM,11.

Fecha de Solicitud: 31 de Agosto de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Septiembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > SISTEMAS DE CONTROL DE FRENOS PARA VEHICULOS O PARTES... > Transmisión de la acción de frenado entre el órgano... > B60T13/56 (con amplificadores de dos cámaras)
google+ twitter facebook