MEJORAS EN UN APARATO DE ARRANQUE POR AIRE COMPRIMIDO PARA MOTORES DIESEL.

Mejoras en un aparato de arranque por aire comprimido para motores Diesel, que incluye una válvula de arranque principal conectada con una culata de cilindro y que incluye un cuerpo de válvula

, que coopera con un asiento de válvula a fin de abrir y cerrar una abertura de admisión de aire comprimido al cilindro del motor, siendo suministrado continuamente aire comprimido durante la operación de arranque a la válvula de arranque principal, e incluyendo el cuerpo de válvula un servo-pistón, que es controlado por servo-aire procedente de una reserva, cuyo servo-aire actúa sobre el servo-pistón durante momentos que están relacionados con la fase de trabajo del motor, caracterizadas porque una válvula magnética está conectada a la válvula de arranque principal y tiene una corredera de válvula, que en una posición conecta la reserva de servo-aire con una cara de presión del sero-pistón, de manera tal que éste pueda propulsar al cuerpo de válvula a una posición de apertura y cuya corredera de válvula en una segunda posición controla el suministro de servo-aire de manera que el servo-pistón mueva al cuerpo de válvula a una posición de cierre, siendo dicha válvula magnética controlada por señales eléctricas procedentes de un transmisor gobernado por el cigüeñal o por un eje que gire sincrónicamente con el cigüeñal.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: REDERIAKTIEBOLAGET NORDSTJERNAN
OY WARTSILA AB.

Nacionalidad solicitante: Suecia.

Dirección: BOX 7848, S-103 99 ESTOCOLMO.

Fecha de Solicitud: 9 de Octubre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Abril de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES... > ARRANQUE DE LOS MOTORES DE COMBUSTION (arranque de... > Arranque de los motores por envío de un fluido auxiliar... > F02N9/04 (siendo producido el fluido bajo presión por otros medios, p. ej. comprimiendo aire)
google+ twitter facebook