MECANISMO DE JUGUETERIA PERFECCIONADO.

Mecanismo de juguetería perfeccionado, del tipo que comprende un micromotor combinado con un sistema reductor convencional

, caracterizados esencialmente porque el eje de un engrane de dicho sistema reductor presenta prolongaciones colaterales acodadas, penetrando una de ellas en una ventana co lisa que al efecto presenta el extremo inferior de una palanca articulada al chasis, mientras que por el otro extremo dicha palanca está unida a un eje fijo al cuello de una cabeza, articulada al chasis, al tiempo que la citada palanca presenta una extensión solidaria que ataca sobre el extremo libre de otra palanca articulada constitutiva de dos alas, y porque los extremos acodados del citado eje quedan combinados a la vez con los extremos de dos bielas colaterales las cuales presentan por sus extremos opuestos sendos vástagos, que atacan sobre una aleta de sendas patas, de manera que durante el giro del extremo del eje acodado en la ventana colisa, de la primera palanca, provoca en esta última un movimiento oscilante, la cual lo transmite por su extremo superior a la cabeza al tiempo que la extensión posterior que presenta dicha palanca actúa sobre el extremo libre de la palanca constitutiva de las alas provocando un movimiento alternativo de elevación y descenso de las mismas, mientras que las bielas colaterales combinadas con las patas, provocan en estas últimas un movimiento andador.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MACHANCOSES LLORES,CELIA.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Figuras con elementos automotores, con o sin movimiento... > A63H13/02 (Juguetes que imitan acciones naturales, p. ej. el gato atrapando a un ratón, coces)
google+ twitter facebookPin it
MECANISMO DE JUGUETERIA PERFECCIONADO.