MARQUESINA MODULAR PARA APARCAMIENTOS.

1. Marquesina modular para aparcamientos, siendo de especial utilidad para el montaje de marquesinas, de longitud variable, para el aparcamiento de vehículos automóviles, caracterizado porque la marquesina modular comprende:
- un "módulo de inicio

(1)" constituido por una pareja de ménsulas (5) y una cubierta (6) entre ellas o un "módulo de inicio con vuelo (2)" presentando la cubierta (6), por uno de sus lados, un tramo (7) en voladizo de longitud semejante a la mitad de la separación entre ménsulas (5), pudiendo ampliarse con:
- al menos, un "módulo de continuación (3)" constituido por una ménsula (5) y una cubierta (9) en voladizo de longitud semejante a la cubierta (6) del "módulo de inicio (1)", y/o un "módulo de continuación/remate" de forma semejante con un remate (8) definido por una chapa ortogonal hacia abajo en el lado de fijación a la cubierta (9), y/o;
- un "módulo de terminación con vuelo (4)" constituido por una única ménsula (10) y una cubierta (11) en voladizo por ambos lados, siendo, por uno de sus lados, de longitud semejante a la cubierta (6) del "módulo de inicio (1)" y por su otro lado de longitud semejante a la cubierta (7) del citado "módulo de inicio (1)".
2. Marquesina modular para aparcamientos, según reivindicación 1ª, caracterizado porque si la marquesina presenta un "módulo de inicio (1)" constituido por una cubierta (6) entre dos ménsulas (5) y se remata por un "módulo de continuación/remate (2)", la marquesina conformada tendrá un número par de plazas.
3. Marquesina modular para aparcamientos, según reivindicación 1ª, caracterizado porque si la marquesina presenta un "módulo de inicio con vuelo (2)" constituido por una cubierta (6) con un tramo (7) en voladizo, respecto de una de sus ménsulas (5) y se remata por un "módulo de continuación/remate (3), la marquesina conformada tendrá un número impar de plazas.
4. Marquesina modular para aparcamientos, según reivindicación 1ª, caracterizado porque si la marquesina presenta un "módulo de inicio (1)" constituido por una cubierta (6) entre sus dos ménsulas (5) y se remata por un "módulo de terminación con vuelo (4)", la marquesina conformada tendrá un número impar de plazas.
5. Marquesina modular para aparcamientos, según reivindicación 1ª, caracterizado porque si la marquesina presenta un "módulo de inicio con vuelo (2)" constituido por una cubierta (6) con un tramo (7) en voladizo, respecto de una de sus ménsulas y se remata por un "módulo de terminación con vuelo (4)", la marquesina conformada tendrá un número par de plazas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PERFILES ARAGON S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Inventor/es: PUEYO GARCIA,FELIX SANTIAGO.

Fecha de Solicitud: 21 de Marzo de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Septiembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > EDIFICIOS O CONSTRUCCIONES SIMILARES PARA EMPLEOS... > Edificios para guardar vehículos, material rodante,... > E04H6/10 (sin medios mecánicos para desplazar o elevar los vehículos, p. ej. con rampas fijas o helicoidales, con rampas móviles)
google+ twitter facebookPin it
MARQUESINA MODULAR PARA APARCAMIENTOS.