MAQUINARIA PERFECCIONADA, DE JUEGO DE SALON, EN ESPECIAL PARA MOSTRADORES DE BARES O PUNTOS SIMILARES.

1. Máquina perfeccionada, de juego de salón, en especial para mostradores de bares o puntos más o menos similares

, alejada prudencialmente de los jugadores, que se caracteriza por el hecho de constar de una caja acoplable a un paramento, a una cierta distancia de los jugadores, cuya caja en su parte frontal lleva una serie de ventanas tras las cuales van dispuestos unos diafragmas o elementos interiores de cierre, a fin de que tales ventanas sean automáticamente ocluibles, según las diversas fases del juego, teniendo dichas ventanas la finalidad de recibir unas monedas o fichas que los jugadores arrojan contra las mismas, a una determinada distancia.
2. Máquina, según reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que mientras unas o una de dichas ventanas se hallan abiertas, las restantes se hallan cerradas, efectuándose este movimiento la apertura y cierre de los diafragmas a través de temporizadores, relés y/o electroimanes debidamente conectados.
3. Máquina, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque en la parte inferior de la caja de la máquina van unos conductos o canales de salida de premios, que comunican con unos conductos de descenso que tienen sus extremos superiores en continuación de las ventanas frontales de la máquina, por los que caen las monedas o fichas, las que, en determinadas condiciones de su recorrido, motivan la salida de premios por dichos canales de salida.
4. Máquina, según reivindicaciones de 1 a 3, caracterizada porque las ventanas de recepción de monedas o fichas, antes citadas, son varas, distribuidas por la superficie frontal de la caja de la máquina.
5. Máquina, según reivindicación 4, caracterizada porque la máquina solamente cuenta con una ventana de recepción de moneas o fichas situada en un punto adecuado de su frontal.
6. Máquina, según reivindicaciones de 1 a 5, caracterizada porque las canales de salida de premio se corresponden en número con el de las ventanas citadas.
7. Máquina, según reivindicaciones de la 1 a la 6, caracterizada porque cuando la máquina propiamente dicha se halla excesivamente alejada de los jugadores, se prevé que en un punto próximo a éstos se disponga una caja, con las debidas conexiones a la máquina, siendo esta caja la que tiene las canales de salida de premios.
8. Máquina, según reivindicaciones de 1 a 7, caracterizada porque en un punto apropiado de la caja de la misma se dispone una máquina fotográfica que efectúa un disparo y hace entrega de la fotografía al jugador, circunstancia ésta que se produce cuando éste arroja y cuela una moneda o ficha en la ventana correspondiente y establece los debidos contactos previstos al efecto.
9. Máquina perfeccionada, de juego de salón, en especial para mostradores de bares o puntos similares.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TERRIZA MORO,JERONIMO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALMERÍA.

Fecha de Solicitud: 19 de Noviembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Septiembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES... > Aparatos accionados por monedas para distribuir o... > G07F11/16 (Medios de distribución)
google+ twitter facebook