MAQUINA RECREATIVA PERFECCIONADA.

1. Máquina recreativa perfeccionada, del tipo de funcionamiento or moendas para la práctica del juego

, caracterizada porque está provista de un dispositivo de devolución de monedas asistido que comprende un pulsador que, cuando en la máquina penetra una moneda defectuosa, se oprime de manera que se activa una bobina eléctrica y es atraído un núcleo móvil que produce el descenso de una varilla que por un extremo se articula a dicho núcleo y por el extremo opuesto está articulada en un punto fijo, de modo que una aleta intermedia inferior de la varilla empuja a una placa vertical que se desplaza sobre una placa soporte fija y es portadora de un tetón que empuja a una puerta que se entreabre para dejar en una ventana una abertura suficiente para el paso de la moenda defectuosa un conducto por el que desciende hasta la bandeja de recogida de premios de donde se puede retirar la citada moneda para restablecer el funcionamiento normal de la máquina.
2. Máquina recreativa perfeccionada, según la reivindicación 1 caracterizada porque el pulsador está asociado con un temporizador, de manera que, aunque se mantega apretado el pulsador, el interruptor corresondiente actúa solo con un impulso de atracción del núcelo de la bobina que provoca el descenso de la varilla una sola vez con el consiguiente retorno a su posición inicial que determina el cierre de la puerta cuya apertura requiere cada vez una pulsación sobre el pulsador.
3. Máquina recreativa perfeccionada, según la reivindicación 1, caracterizada porque comprende un selector de monedas correctas que comporta un aparato accionado en su caso por el programador convencional y provisto de un brazo terminado en una paleta que actúa sobre las monedas de manera que cuando se halla en una de dos posiciones permite el paso de las monedas que llegan desde un conducto hacia una canal que las hace llegar hasta un depósito visor descargado de monedas, en tanto que, cuando dicha paleta se encuentra en la otra posición or oscilación del brazo hace posible el paso de las monedas a otra canal por la que son conducidas a un cajetín acumulador para premios.
4. Máquina recreativa perfeccionada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RODRIGUEZ DESMET,JOSE M.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 1 de Octubre de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 28 de Enero de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES... > Partes constitutivas diferentes de aquellas particulares... > G07F9/04 (Medios para restituir las monedas que sobran o no utilizadas)
google+ twitter facebook