MAQUINA RECREATIVA CON PREMIO.

1. Máquina recreativa con premio, caracterizada por organizarse en un mueble de forma convencional

, en cuyo frente se ha dispuesto un espacio acondicionado en el que se proyectan una serie de figuras, tales como cartas de la baraja, fichas de dominó u otros similares, de forma que es posible la práctica de todos los juegos conocidos a base de dichas figuras, siendo realizada la proyección a través de un conjunto de miniproyectores, cada uno de los cuales va provisto de una serie de diapositivas representativas de las distintas figuras que aparecen en el espacio previsto para ello.
2. Máquina recreativa con premio, según la reivindicación 1, caracterizado por comprender un juego de pulsadores a través de los cuales es posible retener en la misma posición en que aparecen las cartas o figuras proyectadas al comienzo de la partida, o bien provocar el cambio o descarte de una o varias de estas figuras al objeto de buscar la combinación deseada, que dé como resultado la obtención de un premio.
3. Máquina recreativa con premio, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado por comprender una bandeja receptora de las monedas que constituyen el premio en cada caso, de la que pueden ser retiradas por el jugador.
4. Máquina recreativa con premio.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RECREATIVOS FRANCO, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 31 de Julio de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 7 de Septiembre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F9
google+ twitter facebook