Máquina para la venta de cigarrillos sueltos.

1. Máquina expendedora para la venta de cigarrillos sueltos: es una máquina expendedora que dispensa cigarrillos sueltos de varios tipos

, colocados en diferentes tolvas o carriles de distribución, para poder servir a elección del consumidor cigarrillos sueltos, previo pago de su importe.

2. Máquina expendedora para la venta de cigarrillos sueltos, caracterizada según la reivindicación primera en que tiene un monedero para aceptar diferente tipos de monedas, billetes, fichas, tarjetas de crédito o pago mediante el teléfono móvil, que dará acceso a la compra que queramos realizar.

3. Máquina expendedora para la venta de cigarrillos sueltos, caracterizada según la reivindicación primera en que tiene un cristal para poder ver la mercancía y poder realizar la elección, donde también podremos ver el precio de cada cigarrillo.

4. Máquina expendedora para la venta de cigarrillos sueltos caracterizada según la reivindicación primera en que la máquina tiene tolvas o carriles de distribución para paquetes y tolvas o carriles de distribución para cigarrillos sueltos o solo para cigarrillos sueltos.

5. Máquina expendedora para la venta de cigarrillos sueltos, caracterizada según la reivindicación primera en que la máquina tiene una compuerta que permite la extracción de los artículos comprados, y solo de los comprados y sirve también para entregar la devolución o cambio restante.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201300906.

Solicitante: SEVILLA TEJADA,LUIS ANDRES.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: SEVILLA TEJADA,LUIS ANDRES.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES... > G07F11/00 (Aparatos accionados por monedas para distribuir o entregar en una forma análoga, artículos de una forma discontinua)
google+ twitter facebook

Descripción:

MAQUINA EXPENDEDORA DE CIGARRILLOS SUELTOS

Se trata de una máquina para vender cigarrillos sueltos.

ANTECENTES DE LA INVENCION

No se conocen antecedentes de nada que realice esta función, en cuanto a la venta de piezas o cigarrillos sueltas.

DESCRIPCION DE LA INVENCION

Se trata de una máquina expendedora de tabaco, pero que sirve cigarrillos sueltos, en vez de en paquete, aunque se puede utilizar la misma máquina con diferentes tolvas o carriles de distribución, previo pago de su importe.

BREVE DESCRIPCION DE LOS DIBUJOS

Según el dibujo es una máquina de venta de cigarros sueltos (1) , que mediante la introducción de monedas, billetes, fichas, tarjeta de crédito o mediante pago por móvil en monedero (2) , sirve cigarrillos sueltos de diferentes tipos, colocados en tolvas o carriles de distribución (4) , los cigarrillos se servirán de uno en uno o en lotes, por bandeja (5) , para completar las monedas a introducir, o también podrá devolver cambio, según convenga, en bandeja (5) , tiene un cristal (3) para ver productos y precios y, así poder elegir.

DESCRIPCION DE UNA REALIDAD PREFERIDA

Esta máquina proporcionara cigarrillos sueltos de diferentes tipos, que podemos ver y conocer el precio de inmediato y, que mediante el pago correspondiente, sirve cigarrillos sueltos evitando tener que comprar un paquete entero, si no se quiere comprar o no se puede.

Esta maquina esta provista de un monedero con diferentes funciones, tanto en la forma de pago que admite varias formulas, como en el cambio.

También se puede formar lotes de cigarrillos lo menores posible para llegar completar una unidad de pago lo menor posible, si se diera el caso.


 


Reivindicaciones:

1. Maquina expendedora para la venta de cigarrillos sueltos: es una máquina expendedora que dispensa cigarrillos sueltos de varios tipos, colocados en diferentes tolvas o carriles de distribución, para poder servir a elección del consumidor cigarrillos sueltos, previo pago de su importe.

2. Maquina expendedora para la venta de cigarrillos sueltos, CARACTERIZADA según la reivindicación primera en que tiene un monedero para aceptar diferente tipos de monedas, billetes, fichas, tarjetas de crédito o pago mediante el teléfono móvil, que dará acceso a la compra que queramos realizar.

3. Maquina expendedora para la venta de cigarrillos sueltos, CARACTERIZADA según la reivindicación primera en que tiene un cristal para poder ver la mercancía y poder realizar la elección, donde también podremos ver el precio de cada cigarrillo.

4. Maquina expendedora para la venta de cigarrillos sueltos CARACTERIZADA según la reivindicación primera en que la maquina tiene tolvas o carriles de distribución para paquetes y tolvas o carriles de distribución para cigarrillos sueltos o solo para cigarrillos sueltos.

5. Maquina expendedora para la venta de cigarrillos sueltos, CARACTERIZADA según la reivindicación primera en que la maquina tiene una compuerta que permite la extracción de los artículos comprados, y solo de los comprados y sirve también para entregar la devolución o cambio restante.