MAQUINA DE FABRICACION, DE LLENADO Y SELLADO DE BOLSAS.

Máquina productora, llenadora, selladora (1) que comprende medios para mover una banda continua

(6) del material de empaquetado a través de la máquina de acuerdo con el recorrido del proceso y medios para la transformación (8, 9, 20, 21a, b) de la banda continua en bolsas llenadas, comprendiendo además un dispositivo (11) de aplicación de una tira con cierre de cremallera que tiene medios para suministrar la tira con cierre de cremallera (25) para cada bolsa transversal al recorrido del proceso, el citado medio de suministro comprende la primera (43) y la segunda (44) cinta transportadora, las cuales en la dirección de suministro de la tira con cierre de cremallera están colocadas una detrás de la otra y están las dos provistas de medios para retener ó enganchar la tira con cierre de cremallera durante el suministro, estando colocada una cuchilla (51) entre la primera y la segunda cinta transportadora para cortar la tira con cierre de cremallera, caracterizada por el hecho de que la primera cinta transportadora (43) y la segunda cinta transportadora (44) están adaptadas para mantener la tira con cierre de cremallera por encima de su largo durante el suministro a través de los medios de vacío.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: AQUARIUS B.V.

Nacionalidad solicitante: Países Bajos.

Dirección: DE FUUS 8,6006 RV.

Inventor/es: VAN RENS, JOSEPH JOHAN MARIA, HENRIKS, PETER JOSEPH, TAX, WILHELMUS CATHARINA GERARDUS MARIA, DAAL, PETER HUBERTUS.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 29 de Diciembre de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > MAQUINAS, APARATOS, DISPOSITIVOS O PROCEDIMIENTOS... > Encerrado sucesivo de objetos, de cantidades de materiales,... > B65B9/20 (tomando las bandas la forma de tubo in situ alrededor de las bocas de llenado)
google+ twitter facebookPin it
MAQUINA DE FABRICACION, DE LLENADO Y SELLADO DE BOLSAS.