MANOPLA PARA EL JUEGO DE PELOTA.

1. Manopla para el juego de pelota, de las destinadas a ser utilizadas para juego de pelota, que se efectúen con pelota de plástico de pequeñas dimensiones y peso, caracterizada por estar constituida a partir de dos piezas

(2) y (2') fabricadas preferentemente en material sintético, naturales o ambos, o bien, un material similar, adoptando la configuración acorazonada, estando unidas en su extremo de menor anchura, cortinas (3) y (3') de material flexible y una tercera tira de material flexible (3'') posicionada en un lateral de la zona de mayor anchura, presentando sobre la superficie de las dos piezas (2) y (2') una pluralidad de perforaciones cilíndricas (4) que disponen en la zona externa de la configuración avellanada (5), contando la pieza (2) con dos rehundidos laterales (9) y (9') situados en puntos diferenciados de los mismos.
2. Manopla para el juego de pelota, según la primera reivindicación, caracterizada por disponer de una tira de materia flexible (7), que se ajusta sobre una hebilla (8) situada en el lateral opuesto al que se sitúa la tira de material flexible (3'').
3. Manopla para el juego de pelota, según las anteriores reivindicaciones, caracterizada porque en la zona interna de las piezas (2) y (2'), y enfrentadas entre sí existen rehundidos longitudinales (6).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PEREZ DEL PULGAR,JOSE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MALAGA.

Inventor/es: PEREZ DEL PULGAR,JOSE.

Fecha de Solicitud: 20 de Mayo de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 27 de Enero de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > MATERIAL PARA LA EDUCACION FISICA, GIMNASIA, NATACION,... > A63B59/00 (Palas, raquetas o similares, no cubiertas por los grupos A63B 49/00 - A63B 57/00 (partes constitutivas A63B 60/00))
google+ twitter facebookPin it
MANOPLA PARA EL JUEGO DE PELOTA.