MANDO HIDRAULICO PARA UNA COMBINACION DE FRENO Y EMBRAGUE QUE PUEDE ACCIONARSE HIDRAULICAMENTE PARA EL ARBOL DE ACCIONAMIENTO DE UNA PRENSA MECANICA.

Mando hidráulico para una combinación (13, 15) de freno y embrague que puede accionarse hidráulicamente para el árbol

(12) de accionamiento de una prensa mecánica, con una fuente de fluido de presión que presenta una bomba hidráulica (25) y un acumulador hidráulico (26) para el suministro de un actuador hidráulico (18) con fluido de presión, con una disposición (44) de válvula de seguridad que presenta una conexión (43) de alimentación, a través de la cual conduce una vía de corriente desde la fuente (25, 26) de fluido de presión al actuador hidráulico (18), y con una válvula (33) de presión regulable, en dependencia de cuyo ajuste puede impulsarse el actuador hidráulico (18) con distintas presiones de trabajo, caracterizado porque la válvula de presión es una válvula (33) reguladora de presión de 3 vías con una conexión (32) de presión que puede ponerse en comunicación con la fuente (25, 26) de fluido de presión, una conexión (40) al tanque y una conexión (42) de regulación comunicada con la conexión (43) de abastecimiento de la disposición (44) de válvula de seguridad.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MANNESMANN REXROTH AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: JAHNSTRASSE 3 - 5,97816 LOHR AM MAIN.

Inventor/es: SCHMIDT, STEFAN.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 6 de Julio de 1999.

Fecha Concesión Europea: 11 de Diciembre de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > PRENSAS > PRENSAS EN GENERAL; PRENSAS NO PREVISTAS EN OTRO... > Partes constitutivas de prensas o accesorios de prensas;... > B30B15/14 (Control de las prensas accionadas mecánicamente)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Finlandia, Chipre, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebook