LIBRO ELECTRONICO CONECTADO.

1. Libro electrónico conectado, aplicable a la reproducción de contenidos digitales de libros, revistas, periódicos, etc., caracterizado por el hecho de estar constituido por un dispositivo electrónico

(1) conformado a partir de una carcasa (2) de configuración aproximadamente rectangular y plana, de dimensiones semejantes a una cuartilla de papel y poco peso, contando, en su interior, con un procesador (3) dotado del software correspondiente, en su cara frontal con una pantalla táctil digital (4) de alta definición con tecnología de tinta electrónica, preferentemente de 6 a 14 pulgadas y una resolución 600 x 800 píxeles, que ocupa prácticamente la totalidad de dicha cara frontal, en la que además incorpora botones (5) para desplazamiento de las páginas, botones (6) de entrada, salida y desplazamiento por el menú y botones (7) señalados con signos alfanuméricos para la realización de las distintas opciones del programa, contando en su cara posterior con un alojamiento (8) apto para la tarjeta de memoria (9) y una batería recargable (10), así como un punto (11) de reinicio y además, con una entrada (12) para tarjetas especiales de lectura (13), un botón o interruptor de encendido y apagado (14), una entrada (15) apta para clavija de auriculares, una entrada (16) para conexión USB y un regulador de volumen (17).#2. Libro electrónico conectado, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el dispositivo (1) cuenta con un Led luminoso (18) indicativo del funcionamiento del mismo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GONZALEZ DE LA CAMARA,JUAN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GRANADA.

Inventor/es: GONZALEZ DE LA CAMARA,JUAN.

Fecha de Solicitud: 6 de Agosto de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 22 de Enero de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > MATERIAL EDUCATIVO O DE DEMOSTRACION; MEDIOS DE ENSEÑANZA... > G09B5/00 (Material con fin educativo de control eléctrico)
google+ twitter facebookPin it
LIBRO ELECTRONICO CONECTADO.