LAMINA DE PLASTICO TRANSPARENTE PARA TARJETAS POSTALES.

1. Una lámina de plástico transparente para tarjetas postales (1) que comprende dos caras, anverso y reverso, el anverso tiene depositado sobre toda su superficie una capa de adhesivo transparente

(2) y el reverso de la lámina de plástico tiene la mitad de su superficie (4) cubierta por una capa de tinta (3) caracterizándose porque la tinta se despega de la superficie de la lámina de plástico por rascado.#2. Lámina plástico según la reivindicación 1 caracterizada porque la lámina de plástico tiene impresa con tinta que se despega por rascado un mensaje publicitario.#3. Lámina de plástico según la reivindicación 1-2 caracterizada porque la lámina de plástico tiene impreso el tablero de un juego de mesa, tal como, un tablero de ajedrez, oca, parchís o tres en rayas.#4. Lámina de plástico según las reivindicaciones 1-3 caracterizada porque se pega a una tarjeta postal para ocultar el texto a enviar.#5. Lámina de plástico según las reivindicaciones 1-3 caracterizada porque la capa adhesiva estápegada a un papel siliconado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TORRES ZAPATA,JOSEP ANTONI.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: TORRES ZAPATA,JOSEP ANTONI.

Fecha de Solicitud: 20 de Diciembre de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Julio de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > ENCUADERNACION; ALBUMES; CLASIFICADORES; IMPRESOS... > LIBROS; CUBIERTAS DE LIBROS; HOJAS SUELTAS; IMPRESOS... > Cartas o impresos de un formato o de un tipo especial... > B42D15/02 (Tarjetas postales; Tarjetas de felicitación, menús, tarjetas comerciales o tarjetas análogas; Cartas postales (B42D 25/00 tiene prioridad))
google+ twitter facebookPin it
LAMINA DE PLASTICO TRANSPARENTE PARA TARJETAS POSTALES.