JUGUETE DE COMPOSICION COLOREABLE.

1. Juguete de composición que comprende plantillas susceptiblemente planas principales que reproduce determinadas figuras

, tal como la silueta de un cuerpo humano, y plantillas planas secundarias que reproduce prendas o complementos que pueden ser superpuestos sobre la plantilla principal, consiguiéndose la sujeción de las plantillas secundarias en las primarias por medio de atracción magnética, caracterizado porque al menos una silueta de las plantillas principales y/o secundarias está dibujada o marcada sobre una hoja compuesta al menos de dos capas, estando formada una de las capas por una emulsión sólida de partículas magnéticas, férricas o ferromagnéticas de un tamaño y distribuidas con una densidad adecuados como para que puedan ser cortadas por unas tijeras infantiles, y estando formada la segunda de las capas de cartón, papel, plástico o cualquier material similar que sea susceptible de ser coloreado con medios de coloreo tales como lápices, ceras, rotuladores, pinturas con base de silicona o cualquier otro medio de uso aceptado para niños.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RUIZ GONZALEZ,MARIA TERESA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ÁLAVA.

Inventor/es: RUIZ GONZALEZ,MARIA TERESA.

Fecha de Solicitud: 6 de Marzo de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 25 de Septiembre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Otros juguetes > A63H33/04 (Bloques, bandas u otros elementos para juegos de construcción)
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS... > Juegos no previstos en otro lugar (aspectos de juegos... > A63F9/34 (Juegos que utilizan piezas movidas o sujetadas magnéticamente no previstos en otros subgrupos del grupo A63F 9/00)
google+ twitter facebookPin it
JUGUETE DE COMPOSICION COLOREABLE.