JAULA-TRAMPA, PARA CAPTURAR ANIMALES VIVOS.

1. Jaula-trampa, para capturar animales vivos, caracterizada porque dispone una rejilla-base

(1) en la que se apoya el resto de la jaula (2) por, al menos, uno de sus puntos; disponiendo también de medios (3) asociados a un cebo (4) que retienen al resto de la jaula (2) en posición abierta y de equilibrio inestable y la liberan cuando el animal toca el cebo (4) para capturar al animal al caer el resto de la jaula (2) sobre la rejilla-base (1).
2. Jaula-trampa, para capturar animales vivos, según reivindicación anterior, caracterizada porque el resto de la jaula (2) se apoya en la rejilla-base (1) por una de sus aristas (21).
3. Jaula-trampa, para capturar animales vivos, según reivindicación primera, caracterizada porque el resto de la jaula (2) se abisagra en la rejilla-base (1) por una de sus aristas (21).
4. Jaula-trampa, para capturar animales vivos, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la citada rejilla-base (1) es dimensionalmente de mayor planta que el resto de la jaula (2).
5. Jaula-trampa, para capturar animales vivos, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque los citados medios retenedores (3) asociados al cebo (4) los constituyen una cuerda o cable tensor (31) contrapesado (32) y un poste-soporte (33) que retiene al conjunto (2) en posición de equilibrio inestable respecto a la rejilla-base (1).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ORDUÑA SAYES,JOSE ALFREDO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: NAVARRA.

Inventor/es: ORDUÑA SAYES,JOSE ALFREDO.

Fecha de Solicitud: 28 de Mayo de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 24 de Noviembre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA > CAPTURA O CAZA DE ANIMALES, AHUYENTADORES PARA ANIMALES... > Trampas para animales > A01M23/16 (Trampas de jaula)
google+ twitter facebookPin it
JAULA-TRAMPA, PARA CAPTURAR ANIMALES VIVOS.