INSTALACION DE LIMPIEZA DE CRISTALES PARA UN AUTOMOVIL.

Instalación de limpieza de cristales para un automóvil con un depósito de líquido de limpieza

(1, 24) para el almacenamiento de líquido de limpieza, con al menos una bomba de líquido de limpieza (3-5), que está dispuesta junto o en el depósito de líquido de limpieza (1, 24), para el transporte de líquido de limpieza desde el depósito de líquido de limpieza (1, 24) hacia toberas de limpieza (23), que se disponen delante de los cristales del automóvil, y con una unidad electrónica de control (7-9, 29) para la activación de la bomba de líquido de limpieza (3-5) o de las bombas de líquido de limpieza (3-5), estando configuradas la unidad de control (7-9, 29) y el depósito de líquido de limpieza (1, 24) como unidad constructiva premontada, teniendo el depósito de líquido de limpieza (24) una bandeja (28) para el alojamiento de las unidades electrónicas de control o de la unidad electrónica de control (29) y pudiendo cerrarse la bandeja (28) por una tapa (30) que se puede amarrar en el depósito de líquido de limpieza (24), caracterizada porque la tapa (30) está conectada en un lado a través de una bisagra de película (36) con el depósito de líquido de limpieza (24).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: WITTELSBACHERPLATZ 2,80333 MUNCHEN.

Inventor/es: KOBER, RAINER, PETZOLD, SVEN.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 25 de Agosto de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > MANTENIMIENTO, LIMPIEZA, REPARACION, ELEVACION O... > Limpieza de vehículos (por aparatos no integrados... > B60S1/48 (Su alimentación de líquido)
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > MANTENIMIENTO, LIMPIEZA, REPARACION, ELEVACION O... > Limpieza de vehículos (por aparatos no integrados... > B60S1/50 (Disposición del recipiente)
google+ twitter facebookPin it
INSTALACION DE LIMPIEZA DE CRISTALES PARA UN AUTOMOVIL.