HORNO DE MICROONDAS Y CONTROL DEL MISMO.

Un procedimiento para un horno de microondas, para controlar una operación para cocinar un producto alimenticio colocado dentro del horno de microondas, comprendiendo dicho procedimiento: - suministrar microondas a plena potencia durante un primer paso

(203) de calentamiento para el calentamiento rápido hasta al menos el estado de ebullición. - detectar por medio de un primer sensor (5) un parámetro que indica cuándo se ha alcanzado un estado de ebullición, y - mantener la ebullición lenta o controlada por medio de un segundo sensor (5) que detecta la ebullición hasta el punto deseado durante un tiempo de cocción, Caracterizada porque - el primer paso (203) de calentamiento es interrumpido cuando el estado de ebullición es detectado por el primer sensor (5), y porque - se suministran microondas, en un segundo paso (212) de calentamiento subsiguiente a dicha interrupción (206), preferiblemente a plena potencia, hasta que la ebullición se reanuda, comenzando dicho segundo paso (212) de calentamiento con un período de tiempo sin control por medio de dicho sensor (5).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: WHIRLPOOL CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 2000 M-63,BENTON HARBOR MICHIGAN 4902.

Inventor/es: KIDBLAD, BIRGITTA, TIRNGREN, PER, WIKSTRIM, ANDERS.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 16 de Junio de 2000.

Fecha Concesión Europea: 30 de Marzo de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICAS ELECTRICAS NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR > CALEFACCION ELECTRICA; ALUMBRADO ELECTRICO NO PREVISTO... > Calefacción por campos eléctricos, magnéticos... > H05B6/68 (para el control o la vigilancia)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Finlandia, Chipre, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebookPin it
HORNO DE MICROONDAS Y CONTROL DEL MISMO.