GENERACION DE IMAGEN USANDO METODOLOGIAS ESTRICTAMENTE DETERMINISTAS QUE USAN ROTACIONES RECURRENTES PARA GENERAR PUNTOS DE MUESTRA.

Un sistema de gráficos de ordenador para generar un valor de píxel correspondiente a un píxel de una imagen

, siendo el píxel representativo de un punto de una escena, generando el sistema de gráficos de ordenador el valor del píxel por una evaluación de una integral de una función seleccionada, comprendiendo el sistema de gráficos de ordenador: A. un generador de puntos de muestra configurado para generar unos conjuntos respectivos de puntos de muestra cada uno de ellos asociado con uno de una serie de rayos de una traza de rayos configurada para tener una pluralidad de niveles de traza, siendo dividido el rayo al menos en un nivel en una pluralidad de rayos, estando cada rayo asociado con un identificador de instancia de rayo, estando configurado el generador de puntos de muestra para generar los puntos de muestra como una secuencia estrictamente determinística de baja discrepancia predeterminada a la cual se aplica un operador de rotación seleccionado de forma recurrente para los nivelesrespectivos; y B. un evaluador de funciones configurado para generar una pluralidad de valores de función cada uno de los cuales representa una evaluación de dicha función seleccionada en uno de los puntos de muestra generados por dicho generador de puntos de muestra y usar los valores de la función para general el valor del píxel.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MENTAL IMAGES GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: FASANENSTRASSE 81,10623 BERLIN.

Inventor/es: ABRAMOV,GEORGY, JONSSON,KRISTJAN VALUR.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 12 de Septiembre de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION G — FISICA > COMPUTO; CALCULO; CONTEO > TRATAMIENTO O GENERACION DE DATOS DE IMAGEN, EN GENERAL... > Interpretación de imagines 3D [Tridimensionales] > G06T15/50 (Efectos de luz)
google+ twitter facebookPin it
GENERACION DE IMAGEN USANDO METODOLOGIAS ESTRICTAMENTE DETERMINISTAS QUE USAN ROTACIONES RECURRENTES PARA GENERAR PUNTOS DE MUESTRA.