FUNDA PROTECTORA PARA UNA SONDA.

SE DESCRIBE UNA CUBIERTA PROTECTORA EN FORMA DE DEDO (1, 2) CON UNA ABERTURA DE INSERCION PARA UNA SONDA TERAPEUTICA O DE DIAGNOSTICO, QUE SE ENCUENTRA MONTADA SOBRE UN SOPORTE

(4). LA CUBIERTA INCLUYE UNA PORCION DE COBERTURA INFERIOR PLANA (1) EN CONTACTO CON EL SOPORTE AL CUAL ESTA FIJADA EN LA ZONA DEL BORDE CIRCUNFERENCIAL (3) DE TAL FORMA QUE PERMITE QUE ESTA SEA SEPARADA, Y UNA PORCION DE COBERTURA SUPERIOR (2) EN CONTACTO CON LA PORCION DE COBERTURA INFERIOR (1). EN LA ZONA DEL BORDE (3), LAS PORCIONES DE COBERTURA SUPERIOR E INFERIOR (1, 2) ESTAN UNIDAS ENTRE SI. SE FORMA UNA LENGUETA (1A) EN EL AREA DE INSERCION (EN 12), DONDE LA PORCION DE COBERTURA INFERIOR (1) NO RESULTA CONGRUENTE EN SU FORMA CON LA PORCION DE COBERTURA SUPERIOR (2) Y NO SE ENCUENTRA CUBIERTA POR LA ULTIMA. EN SU EXTREMO SUPERIOR, LA CUBIERTA PRESENTA UNA CAMARA (13) LLENA DE UN MEDIO DE CONTACTO LIQUIDO O GELATINOSO, Y FORMADA POR UNA CONEXION TRANSVERSAL (9) DE LAS PORCIONES DE COBERTURA SUPERIOR (2) E INFERIOR (1) QUE SE ROMPE TRAS LA INSERCION DE UNA SONDA.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: AMEDIC AB.

Nacionalidad solicitante: Suecia.

Dirección: TUREBERGSVAGEN 5,191 47 SOLLENTUNA.

Inventor/es: WEILANDT, ANDERS.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 4 de Octubre de 1996.

Fecha Concesión Europea: 16 de Octubre de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > DIAGNOSTICO; CIRUGIA; IDENTIFICACION (análisis de... > Instrumentos, utensilios o accesorios para la cirugía... > A61B19/02 (Estuches protectores o cubiertas para aparatos o para el instrumental, p. ej. cajas o estuches estériles; Mesas o armarios para el instrumental; Bolsos para médicos)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Mónaco, Irlanda, Finlandia, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebookPin it
FUNDA PROTECTORA PARA UNA SONDA.