FUNDA PARA PLATOS.

1. Funda para platos, esencialmente caracterizada porque comprende un cuerpo laminar a modo de saco

(1) con un fondo cerrado y una embocadura (4) por donde se introduce y extrae el respectivo plato (2).
2. Funda para platos, según la reivindicación 1, caracterizada porque incorpora un cierre dispuesto en correspondencia con la embocadura (4); todo en orden para que en la posición activa el plato quede inmovilizado y evitar una extracción involuntaria, mientras que en la posición de liberación de ese cierre poder introducir y/o extraer el plato correspondiente.
3. Funda para platos, según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el fondo de la funda es de forma esencialmente semicircular (5) para adaptarse a la curvatura de los platos (2).
4. Funda para platos, según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el cierre de la embocadura (4) es esencialmente un cierre autoadhesivo (3).
5. Funda para platos, según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la embocadura presenta una configuración recta.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NAVAS SANCHEZ,FEDERICO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MALAGA.

Inventor/es: NAVAS SANCHEZ,FEDERICO.

Fecha de Solicitud: 18 de Abril de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 13 de Octubre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes, elementos de embalaje o paquetes especialmente... > B65D85/44 (para loza doméstica)
google+ twitter facebookPin it
FUNDA PARA PLATOS.