FUNDA PARA MOCHILAS.

1. Funda para mochilas, que se caracteriza por comprender una bolsa esencialmente tubular abierta por uno de sus extremos, o extremo superior

(2), y que está provisto de una amplia escotadura (3) de contorno en U dimensionada en correspondencia con la cara posterior de una mochila, estando la escotadura (3) destinada a quedar situada en la parte posterior de la mochila, y estando el extremo superior (2) de la funda (1) provisto de medios de sujeción (4, 5) para la sujeción de la funda (1) a la mochila, todo ello adaptado de modo que una vez la funda (1) recibe una mochila y es sujetada a ésta, las caras superior, inferior y frontal de la mochila quedan cubiertas por la funda (1).#2. Funda para mochilas según la reivindicación 1, que se caracteriza porque la funda (1) es obtenida a partir de material tejido fluorescente y porque está provista de bandas de material retro reflectante.#3. Funda para mochilas según la reivindicación 2, que se caracteriza porque la funda comprende dos bandas horizontales de material retro reflectante (7).#4. Funda para mochilas según la reivindicación 1, que se caracteriza porque los medios de sujeción comprenden un velcro (5) y en la escotadura una cinta de material elástico (4).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NOWICKA,RITA MARIA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: NOWICKA,RITA MARIA.

Fecha de Solicitud: 26 de Junio de 2008.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Noviembre de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE > MATERIAL DE VIAJE O DE CAMPING; SACOS O PAQUETES... > Artículos de viaje o de camping (mantas de viaje... > A45F3/04 (Bolsos o paquetes transportados sobre el cuerpo por medio de dos correas que pasan sobre los hombros)
google+ twitter facebookPin it
FUNDA PARA MOCHILAS.