Extremo de fácil apertura que puede volver a sellarse.

Un extremo de fácil apertura que puede volver a sellarse que comprende:

un panel

(20) que funciona como un extremo para sellar herméticamente una lata y que tiene una abertura (25) formada en un lado de la misma y en la que una muesca (S) está grabada;

una lengüeta (40) que tiene un primer orificio de botón (46) formado en una pieza de acoplamiento de botón (44) formada en un centro de la misma, acoplada de forma giratoria a un primer botón (26) que sobresale del panel (20) a través del primer orificio de botón (46), e instalado de forma giratoria entre una primera posición en la que una parte de presión de extremo delantero (41) está dispuesta en la abertura (25) y una segunda posición en la que una porción de dedo de extremo trasero (42) está dispuesta en la abertura (25);

y

una placa de cierre (50) instalada de forma giratoria entre la primera posición y la segunda posición, y configurada para ser soportada por la lengüeta (40) en la segunda posición para cerrar la abertura (25) cuando la lengüeta (40) rompe la muesca para abrir la abertura (25);

caracterizado porque la placa de cierre (50) está dispuesta entre el panel (20) y la lengüeta (40), un segundo orificio de botón (47) está formado en la parte de acoplamiento de botón de la lengüeta (40), un botón de orificio pasante (51) a través del cual el primer botón (26) pasa y un segundo botón que sobresale (52) están formados en la placa de cierre (50), pasando el primer botón (26) a través del orificio pasante de botón (51) que se remacha de forma giratoria a la lengüeta (40), y el segundo botón (52) pasa a través del segundo orificio de botón (47) para ser remachado a la misma, de manera que la placa de cierre (50) se hace girar integralmente con la lengüeta (40).

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/KR2011/003537.

Solicitante: Seo, Jin Hyok.

Nacionalidad solicitante: República de Corea.

Dirección: 102-302Ho Brown Stone Kumho Apt. 1507, Geumho-Dong 4-Ga, Seongdong-Gu Seoul 133-094 REPUBLICA DE COREA.

Inventor/es: SEO,JIN HYOK.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Cierres con dispositivos para llenar y vaciar, o... > B65D47/20 (que tienen elementos que funcionan a mano para controlar el vaciado (B65D 47/34 tiene prioridad))
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes rígidos o semirrígidos especialmente... > B65D17/34 (Disposición de orejetas o lengüetas para empujar o tirar de ellas (B65D 17/32 tiene prioridad))
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes rígidos o semirrígidos especialmente... > B65D17/44 (el útil de perforar sirve de cierre)
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Partes constitutivas de otros géneros o tipos de... > B65D25/34 (Acabado o revestimientos externos (para recipientes hechos por plegado o enderezado de tiras de papel B65D 5/62; para las botellas o los tarros B65D 23/08; envolturas B65D 65/00))

PDF original: ES-2552353_T3.pdf

 

google+ twitter facebookPin it
Ilustración 1 de Extremo de fácil apertura que puede volver a sellarse.
Ilustración 2 de Extremo de fácil apertura que puede volver a sellarse.
Ilustración 3 de Extremo de fácil apertura que puede volver a sellarse.
Ilustración 4 de Extremo de fácil apertura que puede volver a sellarse.
Ver la galería de la patente con 7 ilustraciones.
Extremo de fácil apertura que puede volver a sellarse.