ETIQUETA AUTOSUPERPUESTA.

Etiqueta para la aplicación autosuperpuesta sobre un envase preferentemente redondo, en la que el envase se envuelve en el sentido de la aplicación con la etiqueta, que comprende: una capa base

(1) con una porción media (M), una porción de aleta anterior (V) y una porción de aleta posterior (H), que están dispuestas respectivamente en el sentido de aplicación a ambos lados de la porción media (M) de la etiqueta, una primera capa adhesiva (2) aplicada en la porción media (M) de la cara inferior de la capa base (1), para la fijación de la etiqueta sobre el envase, y una línea de plegado (3) en el área entre la porción de aleta anterior (V) y la porción media (M), caracterizada porque los medios de sujeción (4, 12) para la fijación de las dos porciones de aleta (V, H) a la porción media (M) en estado aplicado, están previstas de tal modo que la cara inferior de la capa base (1) en el área de la porción de aleta posterior (H) está orientada hacia la cara superior de la capa base (1) en el área de la porción media (M).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SCHREINER GMBH & CO. KG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: BRUCKMANNRING 22,85764 OBERSCHLEISSHEIM.

Inventor/es: SEIDL, PETER.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 11 de Octubre de 2000.

Fecha Concesión Europea: 22 de Septiembre de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS... > Etiquetas, fichas o medios análogos de identificación... > G09F3/02 (Formas o estructuras)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Finlandia, Chipre, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebookPin it
ETIQUETA AUTOSUPERPUESTA.