23 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 25 de Noviembre de 2019.

MAMPARA DE BAÑO DE TRES HOJAS QUE SE PUEDE ABRIR POR AMBOS LADOS.

(25/11/2019) 1. Mampara de baño de tres hojas que se puede abrir por ambos lados caracterizada porque comprende una primera hoja extrema , una hoja central y una segunda hoja extrema , todas dispuestas de manera alineada en planos paralelos contando con un primer juego de perfilería de cierre lateral sobre la primera hoja extrema y un segundo juego de perfilería extrema sobre la segunda hoja extrema , además de una perfilería de guiado superior y de unos perfiles y para el guiado inferior, donde el movimiento de las hojas se lleva a cabo mediante unos medios de arrastre que comprende un cable dispuesto en circuito cerrado y fijado sobre las hojas extremas. 2. Mampara de baño de tres hojas que se puede abrir por ambos lados…

SISTEMA PARA CARRERAS DE VEHÍCULOS NO TRIPULADOS.

(25/11/2019) 1. Sistema para carreras de vehículos no tripulados, que comprende una pluralidad de vehículos no tripulados conducidos por usuarios desde al menos un dispositivo electrónico externo , y que se caracteriza por que además comprende una plataforma base desde la que parten dichos vehículos no tripulados ; una pluralidad de nodos o puertas de paso intermedios que comprenden unos sensores que disponen de emisor y un receptor de una señal entre ambos; donde hay una interconexión entre base y nodos vía radiofrecuencia, y donde la base recibe la información recogida por los sensores de los nodos ; y donde un dispositivo electrónico externo está en conexión con la base vía inalámbrica, y está en conexión con la red…

DISPOSITIVO DE ANILLO HILADOR MAGNÉTICO PARA MÁQUINA DE HILAR.

(25/11/2019) Dispositivo de anillo hilador magnético para máquina de hilar que, aplicable a una máquina de las que comprende una bobina giratoria sobre un eje vertical en la que se arrolla el hilo a torcer o hilar procedente de unos medios de alimentación situados por encima de dicha bobina , y destinado a servir como medio para guiar el hilo , que desciende desde un primer punto de guiado , para tensarlo, orientarlo horizontalmente y desplazarlo verticalmente sobre la superficie de la bobina para quedar encarado perpendicularmente a dicha superficie según se va produciendo su enrollamiento en la misma, caracterizado por comprender un anillo que comprende al menos un metal ferromagnético o imán de determinada polarización y unos elementos…

INSTALACIÓN DISPENSADORA DE CERVEZA Y PROCESO DE DISPENSACIÓN.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/11/2019). Solicitante/s: MAHOU, S.A.. Inventor/es: FUENTES FUENTES,VICENTE, CASTILLO GONZALEZ,Jose Manuel. Clasificación: B67D1/00, B67D1/12, B67D1/02.

Instalación dispensadora de cerveza y proceso de dispensación. Instalación dispensadora de cervezas y proceso de dispensación que comprende una pluralidad de depósitos , en donde cada depósito comprende un determinado producto base con diferente composición; y, al menos, un grifo dispensador conectado a la salida de un aparato mezclador ; y donde en dicha instalación el producto base de cada depósito pasa a través de un aparato de detección de final de barril y purga hacia el aparato mezclador , de tal forma que cada componente o producto base está conectado con una entrada de aparato mezclador a través del aparato detección de final de barril y purga.

PDF original: ES-2732773_A1.pdf

PDF original: ES-2732773_B2.pdf

Procedimiento para concentrar ácido sulfúrico.

(25/11/2019) Procedimiento para concentrar ácido sulfúrico con una etapa de tratamiento bajo presión ambiente y una concentración de vacío posterior, en el que a) por la etapa de tratamiento bajo presión ambiente se obtiene un ácido sulfúrico, que presenta una temperatura más alta que lo que corresponde al punto de ebullición del ácido con respecto a la presión ambiente, b) este ácido sulfúrico sobrecalentado se mezcla con una parte del ácido sulfúrico reconcentrado obtenido en la concentración de vacío posterior de manera que se produce una mezcla cuya temperatura es inferior a la temperatura de ebullición de la mezcla con respecto a la presión ambiente, y c) la mezcla de b) se transporta entonces mediante una bomba a la concentración…

DISPOSITIVO PARA RECOGER LAS DEPOSICIONES DE UN ANIMAL CUADRÚPEDO.

(25/11/2019) 1. Dispositivo para recoger las deposiciones de un animal cuadrúpedo, del tipo que comprende: - un soporte para la boca de una bolsa de recogida de deposiciones, y - unas correas (6, 6a) de fijación del soporte en la zona del ano del animal , que se encuentran unidas a un cinturón colocable en el animal ; caracterizado porque el soporte comprende una lámina de material biodegradable en la que se encuentra fijada la boca de la bolsa , y una placa fijada a las correas (6, 6a) y provista de unas sujeciones desmontables para la lámina ; comprendiendo la lámina y la placa un orificio sensiblemente central en posición coincidente entre sí y con el ano del animal para la entrada de las deposiciones en…

INTERCAMBIADOR DE CALOR PARA GASES, EN ESPECIAL DE LOS GASES DE ESCAPE DE UN MOTOR.

(25/11/2019) Intercambiador de calor para gases, en especial de los gases de escape de un motor. La presente invención se refiere a un intercambiador de calor para gases de escape de un motor de un vehículo, del tipo que comprende: - un haz de tubos destinados a la circulación de gases de escape, - una carcasa alargada que se extiende a lo largo de una dirección longitudinal, y que está abierta en sus respectivos extremos opuestos, y en cuyo interior aloja a dichos tubos, y - un primero y segundo colectores acoplados respetivamente cada uno en un extremo de entrada y un extremo de salida de gases de dicha carcasa, encontrándose fijados los extremos de los tubos a dichas primero y segundo colectores; en donde: - comprende una o más…

Sistemas de modulación de corriente continua transespinal campo.

(25/11/2019) Un sistema para la modulación de neuronas espinales asociado con la regulación de la actividad de órganos efectores en un ser vertebrado, el sistema que comprende: un primer componente de estimulación configurado para proporcionar estimulación de un nervio asociado con un órgano efector diana; donde el primer componente de estimulación está configurado para proporcionar estimulación eléctrica por corriente continua; un segundo componente de estimulación configurado para proporcionar estimulación por corriente continua espinal asociado con la modulación de dicho órgano diana efector; donde el segundo componente de estimulación está configurado para proporcionar estimulación eléctrica por corriente continua no variable continuamente;…

PANEL LED FOTOVOLTAICO.

(25/11/2019) 1. Panel LED fotovoltaico, del tipo que cuenta con iluminación LED y un soporte fotovoltaico para autoconsumo, caracterizado porque comprende al menos un módulo individual con varias capas aptas para su incorporación directamente laminadas, en concreto, un elemento de soporte ; una capa fotovoltaica formada por láminas fotovoltaicas ; una capa de LEDs constituida a partir de tiras de LEDs y situadas sobre la capa fotovoltaica con un espacio de separación entre dichas tiras que permite el paso de la luz hacia la capa fotovoltaica ; y una capa superior autolimpiable , presentando intercaladas entre dichas capas , capas intermedias de material de laminación. 2. Panel, según la reivindicación 1, caracterizado porque cada…

MÉTODO DINÁMICO DE MICROSCOPIA DE FUERZAS Y MICROSCOPIO PARA ADQUIRIR DE FORMA SIMULTÁNEA IMÁGENES DE TOPOGRAFIA Y MAPAS DE FUERZA.

Sección de la CIP Física

(25/11/2019). Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS. Inventor/es: GARCIA GARCIA,RICARDO, ALVAREZ AMO,Carlos. Clasificación: G01Q10/06, G01Q60/34.

Método dinámico de microscopia de fuerzas y microscopio para adquirir de forma simultanea imágenes de topografía y mapas de fuerza. Método dinámico de microscopia de fuerzas para adquirir imágenes de superficies, determinar de forma directa la fuerza ejercida sobre un material que permite, además, cuantificar las propiedades no topográficas, basado en excitar la micropalanca de un microscopio de fuerzas a una frecuencia menor que la frecuencia de resonancia y mantener constantes la amplitud de oscilación de la misma y la fuerza que se ejerce sobre la superficie mientras se adquiere una imagen.

PDF original: ES-2732721_A1.pdf

Nanopartículas multicomponente y uso de las mismas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(25/11/2019). Solicitante/s: CONSORCIO CENTRO DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA EN RED, M.P. Inventor/es: RUBIO VIDAL,NURIA, BLANCO FERNANDEZ,JERONIMO, BORROS GOMEZ,SALVADOR, MECA CORTES,OSCAR, MARTINEZ MARTINEZ,Gema, CASCANTE CIRERA,Anna, BALCELLS GARCIA,Laura. Clasificación: A61K48/00, C08G73/02, A61K31/713, B82Y5/00, A61K47/59.

Nanopartículas multicomponente y uso de las mismas. La invención se refiere a nanopartículas multicomponente para la transfección y selección de células. Las nanopartículas comprenden (a) nanopartículas de óxido de hierro superparamagnético (SPION), (b) un polímero que es un poli (beta-amino éster) (pBAE) modificado en los extremos con al menos un oliqopéptido y que tiene una masa molecular de entre 1.000 y 10.000 Da y (c) un polinucleótido. Estas partículas multicomponente potencian la eficiencia de transfección de la administración qénica no viral en diferentes tipos de células. Además, la característica magnética de estas innovadoras nanopartículas permite la rápida y masiva separación de células que contienen partículas mediante la aplicación de un campo magnético fuerte.

PDF original: ES-2732762_A1.pdf

PROCESO CATALÍTICO PARA LA PRODUCCIÓN DE HIDROCARBUROS Y COMPUESTOS AROMÁTICOS A PARTIR DE COMPUESTOS OXIGENADOS PRESENTES EN MEZCLAS ACUOSAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(25/11/2019). Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Inventor/es: DOMINE,MARCELO EDUARDO, LOPEZ NIETO,JOSE MANUEL, FERNÁNDEZ-ARROYO NARANJO,Alberto. Clasificación: B01J21/06, C10G3/00, B01J23/14, B01J23/20.

Proceso catalítico para la producción de hidrocarburos y compuestos aromáticos a partir de compuestos oxigenados presentes en mezclas acuosas. Proceso para la producción de mezclas de hidrocarburos y compuestos aromáticos, para su uso como componentes de combustibles (preferentemente en el rango C5-C16), mediante la transformación catalítica de compuestos orgánicos oxigenados presentes en fracciones acuosas derivadas de tratamientos de biomasa, que puede comprender al menos las siguientes etapas: i) contacto de la mezcla acuosa conteniendo los compuestos orgánicos oxigenados derivados de biomasa con un catalizador que comprende al menos Sn y Nb, Sn y Ti, y combinaciones de Sn, Ti y Nb ii) hacer reaccionar la mezcla con el catalizador en un reactor catalítico a temperaturas entre 100 y 350°C y presiones de 1 a 80 bares en ausencia de hidrógeno: y iii) recuperar los productos obtenidos mediante un proceso de separación líquido/líquido de las fases acuosa y orgánica.

PDF original: ES-2732747_B2.pdf

PDF original: ES-2732747_A1.pdf

DISPOSITIVO DE COMUNICACIÓN PREVISTO PARA DISPONERSE SOBRE LA PIEL DE UN USUARIO.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(25/11/2019). Solicitante/s: FUNDACIO PRIVADA ELISAVA ESCOLA UNIVERSITARIA. Inventor/es: PEÑA ANDRÉS,Francisco Javier, FERNANDEZ CANO,Jessica. Clasificación: G09F3/02, H01B1/24.

La presente invención proporciona un dispositivo de comunicación del tipo RFID previsto para disponerse sobre la piel de un usuario que comprende un elemento laminar base que comprende unos medios de unión a la piel, un elemento inductor previsto en el elemento laminar base y configurado para recibir y transmitir una señal RF, un microcontrolador en comunicación eléctrica con el elemento inductor y configurado para almacenar información y transmitirla a través del elemento inductor, un primer elemento laminar intermedio dispuesto por encima del elemento laminar base de tal manera que se superpone al elemento inductor, y un elemento laminar exterior configurado para formar un encapsulamiento con el elemento laminar base.

PDF original: ES-2732716_A1.pdf

Método y sistema de evaluación de transformaciones morfológicas de una cavidad nasal.

Sección de la CIP Física

(25/11/2019). Solicitante/s: UNIVERSIDAD POLITECNICA DE CARTAGENA. Inventor/es: SANMIGUEL ROJAS,Enrique, BURGOS OLMOS,Manuel Antonio. Clasificación: G06T19/00.

Método y sistema de evaluación de transformaciones morfológicas de una cavidad nasal que comprende, para cada transformación morfológica (ax) bajo análisis, simular un flujo (F) en un modelo tridimensional modificado (Mx3D) por dicha transformación morfológica (ax) y analizar al menos un primer parámetro (φ) y un segundo parámetro (R) calculados a partir de dicho flujo (F) y dicho modelo tridimensional modificado (Mx3D). El primer parámetro (φ) es una medida de asimetría morfológica y fluido-dinámica, mientras que el segundo parámetro (R) es una medida de resistencia bilateral de la combinación del pasaje nasal izquierdo y del pasaje nasal derecho. El primer parámetro (φ) y el segundo parámetro (R) se comparan con unas condiciones de validación , obteniendo así una evaluación (ev) de cada transformación morfológica (ax) bajo análisis.

PDF original: ES-2732713_A1.pdf

PIEZA DE UNIÓN MECÁNICA MEDIANTE ROSCADO APLICABLE PARA SOLDADURA POR RESISTENCIA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(25/11/2019). Solicitante/s: MIRANDA GRAÑA, José Luis. Inventor/es: MIRANDA GRAÑA,José Luis. Clasificación: B23K11/00, F16B37/06.

Pieza de unión mecánica mediante roscado aplicable para soldadura por resistencia, consistente en una tuerca o un tornillo (1') destinado a soldarse en una chapa o similar, mediante soldadura por resistencia a través de protuberancias en su superficie de unión a la chapa , que en el caso de tratarse de una tuerca pertenece al propio cuerpo de la misma y en el caso de tratarse de un tornillo (1') pertenece a la cabeza, la cual es de configuración plantar triangular, con tres lados (L) iguales, e incorpora tres protuberancias idénticas situadas en coincidencia con los tres vértices (V) de dicha forma triangular. Los vértices (V) son redondeados, determinados por segmentos de circunferencia cuyo centro (o) es coaxial con el centro de la pieza (1, 1'), y las protuberancias abarcan toda su extensión y tienen una sección troncocónica.

PDF original: ES-2732725_A1.pdf

Módulo de potencia y unidad de potencia.

(25/11/2019) 1. Módulo de potencia configurado para conectarse entre un generador de una turbina eólica y la red eléctrica, comprendiendo el módulo de potencia una placa conductora que comprende una primera placa metálica y una segunda placa metálica aisladas eléctricamente entre sí, caracterizado porque comprende además - una célula de conmutación AC/DC del lado de red que comprende un lado de alterna (2AC) configurado para conectarse la red y un lado de continua (2DC) conectado a ambas placas metálicas de la placa conductora , - una célula de conmutación AC/DC del lado de máquina que comprende un lado de alterna (4AC) configurado para conectarse al generador y un lado de continua (4DC) conectado a ambas placas metálicas de la placa…

Módulo de iluminación para un vehículo.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(25/11/2019). Solicitante/s: SEAT, S.A.. Inventor/es: CORULL MASSANA,ERNEST, PUIGDELLIVOL GUIXE,Ferrán, PIQUÉ COSCONERA,Xavier, BENDAÑA SUEIRO,Xesus Manoel. Clasificación: F21V7/00, B60Q1/30, F21S41/36, F21S43/30.

Módulo de iluminación para un vehículo. El módulo de iluminación comprende una pluralidad de emisores de luz ; al menos una placa de circuito impreso , donde la pluralidad de emisores de luz está conectado a la al menos una placa de circuito impreso ; una superficie de salida de la luz generada por la pluralidad de emisores de luz ; una primera superficie de reflexión y una segunda superficie de reflexión , donde la primera superficie de reflexión está configurada para reflejar una luz emitida por la pluralidad de emisores de luz hacia la segunda superficie de reflexión , y donde la segunda superficie de reflexión está configurada para reflejar la luz procedente de la primera superficie de reflexión hacia la superficie de salida , en el que la al menos una placa de circuito impreso comprende la segunda superficie de reflexión.

PDF original: ES-2732764_B2.pdf

PDF original: ES-2732764_A1.pdf

Procedimiento de obtención de una pieza por modelado por deposición de hilo fundido.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(25/11/2019). Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS. Inventor/es: FERRARI FERNANDEZ,BEGOÑA, LIEBLICH RODRIGUEZ,MARCELA, SANCHEZ HERENCIA,ANTONIO JAVIER, GONZALEZ CARRASCO,Jose Luis, GONZÁLEZ GRANADOS,Zoilo, FERRÁNDEZ MONTERO,Ana, GONZÁLEZ LÓPEZ,Francisco Javier, YUS DOMÍNGUEZ,Joaquín Luis. Clasificación: C04B35/622, C04B35/626, B33Y70/00.

Procedimiento de obtención de una pieza por modelado por deposición de hilo fundido. La presente invención se refiere a un procedimiento de obtención de una pieza de material compuesto o una pieza cerámica y/o metálica por modelado por deposición de hilo fundido. La presente invención se puede encuadrar en el área de la ciencia de los materiales y por tanto es de interés para industrias que fabrican materiales compuestos de matriz polimérica, cerámica y metal para aplicaciones en aeronáutica, en la producción de biomateriales, dispositivos de generación/almacenamiento energético y materiales refractarios utilizados en condiciones severas de servicio.

PDF original: ES-2732766_B2.pdf

PDF original: ES-2732766_A1.pdf

ELEMENTO DE HORMIGÓN, PROCEDIMIENTO DE FABRICACIÓN Y SU USO COMO BARRERA VIBRATORIA EN VÍAS FERROVIARIAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(25/11/2019). Solicitante/s: DIGITALIA SOLUCIONES ESTRUCTURALES, S.L. Inventor/es: REAL HERRAIZ,Julia Irene, RIBES LLARIO,Francesc, REAL HERRAIZ,Teresa Pilar, BAYDAL GINER,Beatriz, LABRADO PALOMO,Miriam, SANCHO BRU,Ana, COLOMER ROSELL,Ernesto Alejandro, ZORNOZA ARNAO,Adrian. Clasificación: E01B19/00, E01F8/00.

Elemento de hormigón, procedimiento de fabricación y su uso como barrera vibratoria en vías ferroviarias. La presente invención da a conocer un elemento de hormigón para atenuar las vibraciones en vías ferroviarias que tiene una forma paralelepipédica hueca, comprendiendo dicho hormigón: (a) cemento; (b) agua; (c) áridos finos; (d) áridos mixtos; (e) áridos gruesos; (f) caucho procedente de neumáticos fuera de uso (en adelante, NFU); y (g) fibras de polipropileno monofilamentadas. La presente invención también se refiere a un procedimiento de fabricación, y uso como barrera vibratoria en vías ferroviarias.

PDF original: ES-2732675_B2.pdf

PDF original: ES-2732675_A1.pdf

Procedimiento de fabricación de paneles y otros elementos con un revestimiento formado por varias películas superficiales.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/11/2019). Solicitante/s: AMOR TREN, Elena. Inventor/es: AMOR TREN,Elena, AMOR TREN,Beatriz. Clasificación: B44C5/04, B27D1/10.

Procedimiento de fabricación de paneles y otros elementos con un revestimiento formado por varias películas superficiales, no superpuestas, en el que, previamente a aplicación de presión y calor sobre la película de revestimiento , se coloca ésta dividida en distintos tramos o retales (2a, 2b) anexos entre sí y formando la combinación deseada y procurando que no existan juntas abiertas entre ellos, y seguidamente se fijan por encima de las juntas existentes entre los tramos o retales de película (2a, 2b) una cinta adhesiva y, una vez prensado el objeto para conseguir la fijación de los tramos o retales (2a, 2b) de la película de revestimiento, se retiran las citadas cintas adhesivas , para obtener un elemento con un revestimiento continuo en el que no se aprecian dichas juntas, ya que la cinta adhesiva colocada por encima evita la salida de adhesivo hacia el exterior mientras se procede al prensado y calentamiento de dicha película superficial.

PDF original: ES-2732709_A1.pdf

VIGA PLANA CON RESISTENCIA AL FUEGO MEJORADA PARA FORJADOS DE ACERO-HORMIGÓN Y SU PROCEDIMIENTO DE FABRICACIÓN.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(25/11/2019). Solicitante/s: UNIVERSITAT POLITECNICA DE VALENCIA. Inventor/es: ROMERO GARCÍA,Manuel Luis, HOSPITALER PÉREZ,Antonio, ALBERO GABARDA,Vicente, ESPINÓS CAPILLA,Ana, SERRA MERCÉ,Enrique. Clasificación: E04B1/94, E04C3/293, E04B5/40.

Viga plana con resistencia al fuego mejorada para forjados de acero-hormigón y su procedimiento de fabricación. Viga (IFP-SFB) para forjados de acero-hormigón que comprende: un perfil de acero con dos alas, de las cuales una es un ala superior y la otra es un ala inferior ; una chapa de acero unida, mediante cordones de soldadura (60a, 60b), al ala inferior del perfil y con una anchura mayor (W1) que la anchura (W2) del ala inferior a la que está unida; un recinto cerrado formado entre el ala inferior y la chapa ; y una capa aislante , dispuesta en el interior de dicho recinto cerrado y formada por material aislante no combustible, con una densidad de 150-600 kg/m3, una conductividad inferior a 0,11 W/mK a 600º C y un calor específico superior a 1.000 J/kg.K.

PDF original: ES-2732719_A1.pdf

PDF original: ES-2732719_B2.pdf

POLVO DE CARBURO CEMENTADO PARA FABRICACIÓN DE ADITIVOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/11/2019). Solicitante/s: KENNAMETAL INC.. Inventor/es: PRICHARD,Paul D, COLLINS,Gabriel B. Clasificación: B28B11/24, B22F3/15, B33Y70/00.

En un aspecto, se proporcionan composiciones de partículas de polvo para la fabricación de artículos mediante diversas técnicas de fabricación de aditivos. Una composición en polvo comprende un componente de partícula que comprende partículas de carburo cementado sinterizadas que tienen una densidad aparente de al menos 6 g/cm3.

PDF original: ES-2732648_R1.pdf

PDF original: ES-2732648_A2.pdf

Procedimiento y sistema para la reducción activa de aceitunas mal posicionadas en las máquinas deshuesadoras, rellenadoras y rodajadoras de aceitunas.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(25/11/2019). Solicitante/s: MADUEÑO LUNA, Antonio. Inventor/es: MADUEÑO LUNA,Antonio, MADUEÑO LUNA,José Miguel, LÓPEZ LINEROS,Miriam. Clasificación: B07C5/02, B07C5/36, A23N4/08.

Procedimiento y sistema para la reducción de aceitunas mal posicionadas en las máquinas deshuesadoras, rellenadoras y rodajadoras de aceitunas (DRR). Esta invención permite reubicar las aceitunas en "barco" , presentes en los cangilones de la cadena de alimentación para ser deshuesadas en su posición "normal" . Si no es posible, la aceituna es extraída de la cadena de alimentación de cangilones . Para conseguir esta doble funcionalidad la máquina DRR es modificada con una parte del cepillo eliminado incorporando un sistema detector de imágenes o que analiza y clasifica el contenido del cangilón y un sistema de aire a presión capaz de impulsar la aceituna. Un pulso corto de aire a presión reposiciona la aceituna a su posición correcta. Un pulso largo de aire tiene suficiente energía para que la aceituna sea extraída del cangilón y reconducida a un depósito preparado para recibirlas o directamente al alimentador de la máquina DRR.

PDF original: ES-2732765_B2.pdf

PDF original: ES-2732765_A1.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .