ESTUCHE ESTERIL.

Estuche estéril, caracterizado porque está constituido por. un soporte laminar sustancialmente plano y por un receptáculo laminar transparente que posee un alojamiento moldeado y una zona periférica plana apta para su adosamiento con el soporte con mutua coincidencia perimétrica

, siendo impermeables ambas piezas, las cuales se unen entre sí por medio de una capa de materia termoadhesiva dispuesta entre las partes planas oponentes de la zona de contacto, de modo que una parte de la zona de acoplamiento entre dichas piezas incluye una tira de materia porosa, tal como papel, que comunica con el interior del alojamiento, al tiempo que tiene en. libre contacto sus extremos con el exterior, todo ello de modo que, estando contenido en el alojamiento del receptáculo un artículo objeto de mantenimiento en estado de asepsia, el estuche es introducido en una atmósfera de un gas esterilizante que, penetrando por los extremos de la tira porosa, alcanza el citado artículo y determina su esterilización hasta el momento de su utilización, de suerte que para la extracción del artículo se procede a la separación entre el soporte y el receptáculo mediante tracción manual ejercida en dos zonas extremas de dichas piezas exentas de mutua unión.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ALMAZAN VIDAL,FRANCISCO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebookPin it
ESTUCHE ESTERIL.