"ESTRUCTURA DE VENTANA CORREDERA".

1. Estructura de ventana corredera, que incorpora un marco de lados paralelos dos a dos, en cuyos lados horizontales existen unas guías donde se acoplan dos hojas de la respectiva estructura de ventana instalada en una pared; caracterizada porque el guiado de las dos hojas se encuentra en un mismo plano coplanario en toda su carrera, alojándose los tramos extremos del marco

(1) en unos huecos laterales (3) de la pared (4), correspondiendo la profundidad de esos huecos con aproximadamente la anchura de cada una de las hojas del ventanal.
2. Estructura de ventana corredera; según la reivindicación 1, caracterizada porque los huecos laterales (3) de la pared (4) corresponden con una parte de una cámara de aislamiento intermedia (5) de dicha pared (4).
3. Estructura de ventana corredera, según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque los tramos extremos del marco (1) que se ubican dentro de los huecos laterales (3) incorporan unas placas paralelas (13) que limitan un espacio donde se ubican las hojas (1) de la ventana en la posición abierta.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GONZALEZ LOPEZ,JOSE RAMON.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: PONTEVEDRA.

Inventor/es: GONZALEZ LOPEZ,JOSE RAMON.

Fecha de Solicitud: 5 de Mayo de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Noviembre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS... > CIERRES FIJOS O MOVILES PARA LA ABERTURA DE LOS EDIFICIOS,... > Bastidores móviles de ventanas, batientes de puertas... > E06B3/46 (Batientes con deslizamiento horizontal)
google+ twitter facebookPin it
'ESTRUCTURA DE VENTANA CORREDERA'.