ESCUDO PROTECTOR PERSONAL.

1. Escudo protector personal, que comprende una monopieza sostenible por su cara posterior mediante un conjunto unido giratoriamente a ella y que componen un elemento transversal

, una abrazadera y una empuñadura, caracterizado porque la unión de dicho conjunto a la monopieza se realiza a través de una placa circular a la cual está fijado el mismo y que, a su vez, está acoplada giratoriamente por su contorno en una guía de trazado circular fijada a la monopieza.
2. Escudo protector personal, según la reivindicación 1, caracterizado porque la placa circular presenta una cavidad posterior en la que encaja parcialmente el conjunto del elemento transversal, la abrazadera y la empuñadura.
3. Escudo protector personal, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque la placa circular comprende, cerca de su contorno y paralelamente al mismo, un saliente posterior de trazado circular.
4. Escudo protector personal, según las reivindicaciones 1, 2 y 3, caracterizado porque la guía está dividida en varias partes.
5. Escudo protector personal, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el borde del contorno de la monopieza está recubierto con un refuerzo de una cierta elasticidad.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ECOYMA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: VAZQUEZ ABRAHAM,SANTIAGO.

Fecha de Solicitud: 10 de Enero de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 15 de Enero de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ARMAS > BLINDAJE; TORRETAS ACORAZADAS; VEHICULOS BLINDADOS... > Blindaje; Placas de blindaje (procesos de fabricación... > F41H5/08 (individuales)
google+ twitter facebookPin it
ESCUDO PROTECTOR PERSONAL.