ENVOLTORIO PARA OBJETOS DE JOYERIA Y BISUTERIA.

1. Envoltorio para objetos de joyería y bisutería, caracterizado porque está constituido por una lámina semirrígida

(1) de configuración en cruz, en la que el cruce conforma la base (2) donde se disponen los objetos, las ramas posterior y delantera la tapa (5) y una solapa (6) donde se sujeta dicha tapa al cerrarse el envoltorio, y las dos ramas laterales las correspondientes caras laterales (7) del mismo, cada una de las cuales está delimitada por dos únicos lados opuestamente arqueados y vinculada a la base a través de uno (4) de ellos, determinando dichos lados sendos arqueamientos, también opuestos, de la tapa (5) y de la base (2) cuando, en el cierre del envoltorio, se levantan las indicadas ramas laterales para interponerse entre dichas tapa y base.
2. Envoltorio para objetos de joyería y bisutería, según la reivindicación 1, caracterizado porque la tapa (5) y la solapa (6) comprenden medios para la sujeción amovible de la primera en la segunda.
3. Envoltorio para objetos de joyería y bisutería, según la reivindicación 2, caracterizado porque los medios de sujeción están constituidos por una pestaña (9), que se recorta dentro de la tapa (5) en la parte opuesta a la de vinculación a la base (2), y por una rendija (10) de la solapa (6) en la que la pestaña (9) se introduce después de disponerse dicha parte de la tapa (5) sobre la solapa (6).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NOVOBOX, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: PEREZ JANE,JORGE.

Fecha de Solicitud: 30 de Enero de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Agosto de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE > PORTAMONEDAS; EQUIPAJE; BOLSOS DE MANO > Recipientes para artículos no previstos en los grupos... > A45C11/16 (Joyeros)
google+ twitter facebookPin it
ENVOLTORIO PARA OBJETOS DE JOYERIA Y BISUTERIA.