ENVASE EXPOSITOR PARA OBJETOS.

Envase expositor para objetos, caracterizado por constar de una plataforma de figura adecuada dotada de dos rebajes o hendidos longitudinales para apoyo de los soportes del objeto contenido, las ruedas de un vehículo de juguete por ejemplo, y de dos ranuras paralelas, situadas en el centro, cuyos bordes presentan entrantes y salientes enfrentados entre sí y los de una ranura con los de otra, de manera que puedan mantener en una posición determinada

(más adelante o más atrás) una horquilla flexible de ramas paralelas dentadas, que se introducen en el propio objeto envasado para sujetarlo, mientras que en el chaflán recto practicado en el perímetro de la plataforma se apoya el borde de la cubierta, que en dos de sus laterales tiene sendos hendidos verticales a modo de apéndices, que sobresalen de la cubierta y concluyen en pestañas que se relacionan con las uñas colocadas en el interior de los cajeados laterales de la plataforma, de manera que se obtiene un abroche perfecto, ayudado por los-pivotes laterales a los cajeados.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ALONSO REAL,ALBERTO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebookPin it
ENVASE EXPOSITOR PARA OBJETOS.