ENVASE CRIOGENICO PARA CAMPO Y PLAYA.

1. Envase criogénico para campo y playa, caracterizado por el hecho de constar de un cuerpo de materia aislante de cuya boca se encaja una tapa apropiada y del mismo material formando una cámara termoaislada en la cual se adaptan un grupo de vasos

, encajados por su culote, en la bóveda de la tapa y en el cuerpo, previamente envuelta en el elemento criogénico formado por una lámina de materia maleable y flexible en la que se moldea a volumen, un entubado ciego y ondulado para dar mayor superficie de contacto que, previamente llenado de agua y congelado, una botella del refresco a utilizar que mantiene fría con la radiación del elemento criogénico y mantenida por el aislamiento de la envuelta.
2. Envase, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la figura de revolución obtenida al encajar la tapa y el cuerpo presenta ojetes diametrales en su zona media y superior para enhebrar un arnés doble de sujeción al cuerpo del usuario en una complementaria utilización como flotador.
3. Envase criogénico para campo y playa.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JIMENEZ FERNANDEZ,PEDRO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 22 de Septiembre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 23 de Junio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > REFRIGERACION O ENFRIAMIENTO; SISTEMAS COMBINADOS... > REFRIGERADORES; CAMARAS FRIGORIFICAS; NEVERAS; APARATOS... > Dispositivos que utilizan otros agentes fríos; Dispositivos... > F25D3/08 (portátiles, es decir, adaptados para poder ser transportables fácilmente por una persona)
google+ twitter facebook