ENCOFRADO PERDIDO PARA FORJADO RETICULAR COMPUESTO DE DOS PIEZAS CON DIFERENTES DENSIDADES.

1. Encofrado perdido para forjado reticular compuesto de dos piezas con diferentes densidades, caracterizado por constar de una pieza

(1) compuesta de un paralelepípedo con un hueco central (2) y con una aleta lateral (3) cuya superficie superior presenta unos huecos redondeados (4) para alojar los redondos de hierro que reforzarán el forjado. La base dispone de unos entrantes longitudinales con sección en ángulo equilátero. La cara inferior de la aleta (3) presenta un cajeado (5). La lengüeta termina en una especie de gancho en ángulo recto (6) que termina en un saliente (7).#En al menos dos laterales de ésta pieza se sitúan unas perforaciones cilíndricas pasantes (12).#2. Encofrado perdido para forjado reticular compuesto de dos piezas con diferentes densidades, conforme a reivindicación primera caracterizado porque en el hueco (2) del encofrado se encastra una pieza de igual forma fabricada en poliestereno expandido de menor densidad (8). Preferentemente en dos vértices diagonales de ésta pieza se sitúan unas perforaciones pasantes (9) de desagüe.#3. Encofrado perdido para forjado reticular compuesto de dos piezas con diferentes densidades, según reivindicaciones anteriores caracterizado porque el lateral del encofrado contrario a la lengüeta (3) presenta por su cara inferior un escalón realzado (10) con una hoquedad cóncava (11) en donde encastrará y se deslizará el saliente (7) en el que finaliza la aleta (3).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VILLUENDAS SANTAMARIA,ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: VILLUENDAS SANTAMARIA,ANTONIO.

Fecha de Solicitud: 12 de Febrero de 2008.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Junio de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > ANDAMIAJES; MOLDES; ENCOFRADOS; INSTRUMENTOS PARA... > Moldes, encofrados o cimbras para la fabricación... > E04G11/46 (en forma de sombrero o de canalón formando una nerviación o la sección entre dos nerviaciones o formando una nerviación y la sección plana vecina del piso o del techo)
google+ twitter facebookPin it
ENCOFRADO PERDIDO PARA FORJADO RETICULAR COMPUESTO DE DOS PIEZAS CON DIFERENTES DENSIDADES.