ELEMENTO HUMECTADOR PARA PLANTAS Y/O LUGARES CERRADOS.

1. Elemento humectador para plantas y/o lugares cerrados, caracterizado porque dicho elemento

, que es preferentemente de material plástico flexible, está constituído por un aro circular partido que presenta un rehundido circunferencial central, abierto por su parte superior, y que define el recptáculo propio donde se vierte el agua, y cuyo elemento se dispone en la parte superior del recipiente y sobre la tierra donde se encuentra la planta, cooperando en la disposición del elemento de corte que presenta éste en sentido transversal.
2. Elemento según la reivindicación 1, caracterizado porque la pared lateral interior del rehundido es preferentemente de menor altura que la pared lateral enfentada exterior.
3. Elemento según la reivindicación 1, caracterizado porque la sección transversal del rehundido es cuadrangular.
4. Elemento según la reivindicación 1, caracterizado porque la sección transversal del rehundido es trapecial.
5. Elemento según la reivindicación 1, caracterizada porque la sección transversal del rehundido es en forma de media caña.
6. Elemento según la reivindicación 1, caracterizado porque la sección transversal del rehundido es en forma triangular.
7. Elemento según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque cuando el recipiente donde se encuentra la planta es de sección poligonal, el elemento está constituido por tramos rectos.
8. Elemento humectador para plantas y/o lugares cerrados.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ALAMEDA DE LA ROSA,ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 21 de Octubre de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 15 de Noviembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > CALEFACCION; HORNILLAS; VENTILACION > ACONDICIONAMIENTO DEL AIRE; HUMIDIFICACION DEL AIRE;... > Humidificación del aire > F24F6/04 (utilizando elementos fijos húmedos no calentados)
google+ twitter facebook