ELEMENTO DE ENLACE LINEAL, DE MATERIAL SINTETICO, PARA PERFILES DISTANCIADORES HUECOS DE VIDRIOS PARA ACRISTALADOS AISLANTES MULTILAMINARES.

Elemento de enlace lineal, de material sintético, para perfiles distanciadores huecos de vidrios para acristalados aislantes multilaminares, cuyo cuerpo alargado

(1) presenta una sección transversal íntegramente, o en esencia íntegramente, en forma de U, para el paso de un tamiz molecular y que se puede encajar en el espacio hueco de uno de los perfiles distanciadores así como en el espacio hueco del otro perfil distanciador de los dos cuerpos perfilados a unir entre sí, y uno de ellos presenta una superficie provista de elementos de tope (2), que al encajar chocan contra las caras frontales de los cuerpos perfilados situados uno frente al otro, y este elemento de unión está provisto de muelles laminares de compensación (3) para generar un asiento sólido entre el cuerpo y la pared interior del perfil distanciador, caracterizado porque los muelles laminares de compensación (3), que sobresalen hacia fuera desde las caras laterales (11) de ambas ramas (6) del cuerpo de perfil en U (1), están unidos entre sí mediante unos nervios delgados (4) y porque las dos ramas (6) paralelas del cuerpo de perfil en U (1) están provistas en su cara interior (10) de nervios de anclaje (9), que están apoyados contra el fondo (12) del cuerpo de perfil en U.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CERA HANDELSGESELLSCHAFT MBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: AM BARENWALD 4,87600 KAUFBEUREN.

Inventor/es: LOH,WALTER.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS... > CIERRES FIJOS O MOVILES PARA LA ABERTURA DE LOS EDIFICIOS,... > Bastidores móviles de ventanas, batientes de puertas... > E06B3/667 (Conectores para estos elementos)
google+ twitter facebookPin it
ELEMENTO DE ENLACE LINEAL, DE MATERIAL SINTETICO, PARA PERFILES DISTANCIADORES HUECOS DE VIDRIOS PARA ACRISTALADOS AISLANTES MULTILAMINARES.