DOSIFICADOR QUIMICO DUAL.

Dosificador químico para deslavar un material químico fosforado impregnado en arena cristalizada en un líquido cuya mezcla resultante será dosificada a una parte por millón en un contenedor del líquido que será tratado con temefos para eliminar las larvas de los moscos el cual consta de cuando menos dos perforaciones

, en la que al menos una de éstas permite el ingreso del líquido hacia el dosificador y la restante permiten la salida de una sustancia resultante de la mezcla del material químico fosforado impregnado en arena cristalizada y que al deslavarse aplica una mezcla de un aparte por millón de temefos que elimina las larvas de los moscos. El dosificador químico dual posee una característica funcional debido a sus propiedades físicas, la cual es que, dentro del contenedor del líquido a dosificar, mantiene un movimiento pendular, como resultado del flotador y el contrapeso que lo componen, lo que genera una dosificación más eficiente de la mezcla obtenida y por lo tanto hace mas sencillo el proceso de tratar un líquido contenido en un recipiente con un material químico fosforado impregnado en arena cristalizada y que aplica temefos a una parte por millón según las especificaciones de la OMS para la inocuidad del pesticida que elimina larvas de moscos cuando se aplica en aguas de uso y consumo humano.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/MX2015/000028.

Solicitante: OJEDA PECH, José Norberto.

Nacionalidad solicitante: México.

Dirección: Calle 20 #137 Por 37 fracc. San Lorenzo C.P. 97390 Umán, Yucatán, MÉXICO.

Inventor/es: OJEDA PECH,José Norberto.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA > CAPTURA O CAZA DE ANIMALES, AHUYENTADORES PARA ANIMALES... > Sistemas fijos para la captura o la destrucción... > A01M1/20 (Captura o destrucción de insectos por medio de veneno, narcóticos o fuego)
google+ twitter facebookPin it
DOSIFICADOR QUIMICO DUAL.