DISPOSITIVO PARA MONTAJE Y FIJACION DE SENSORES DE APARCAMIENTO EN SISTEMAS DE PARACHOQUES DE VEHICULOS AUTOMOVILES.

1. Dispositivo para montaje y fijación de sensores de aparcamiento en sistemas de parachoques de vehículos automóviles, caracterizado porque el alojamiento para el sensor de aparcamiento consta de un soporte de fijación esencialmente cilíndrico y de al menos dos elementos de fijación elásticos, integrados en el mismo, con dos escotaduras de retén respectivas, que corresponden con los elementos de retén del sensor de aparcamiento.
2. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado porque el alojamiento para el sensor de aparcamiento está integrado con preferencia en la parte interior del parachoques.
3. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado porque el alojamiento para el sensor de aparcamiento está integrado en el faldón del parachoques.
4. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado porque para la verificación del sensor de aparcamiento y el montaje del listón de protección sobre el faldón del parachoques, dicho sensor de aparcamiento se encuentra fijado en una primera posición de enclavamiento

(I).
5. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado porque después del montaje del listón de protección sobre el faldón del parachoques, el sensor de aparcamiento es introducido a presión hasta una segunda posición de enclavamiento (II) y de esta manera se alcanza su posición de montaje definitiva.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: REHAU AG + CO.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: RHENIUMHAUS,.

Inventor/es: KATZER,ULRICH, AMMON,MICHAEL, WEISE,FALK.

Fecha de Solicitud: 17 de Octubre de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 24 de Junio de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B60R27/00
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO PARA MONTAJE Y FIJACION DE SENSORES DE APARCAMIENTO EN SISTEMAS DE PARACHOQUES DE VEHICULOS AUTOMOVILES.