DISPOSITIVO PARA LA FORMACION DE MARCOS.

1. Dispositivo para la formación de marcos, caracterizado porque los lados (2, 3) del marco

(1) están constituidos por piezas rectilíneas prismáticas (6) de sección rectangular provistas de una perforación longitudinal (7) centrada y asimismo de sección rectangular, mientras que los vértices (4, 5) del marco (1) están constituidos por sendas piezas cuadrangulares (10) dotadas lateralmente de mechas (15, 16) para su inserción en los extremos de los lados (2, 3), respectivamente.
2. Dispositivo para la formación de marcos, según la reivindicación 1, caracterizado porque los lados (2, 3) presentan en una de sus caras laterales (8) de menor anchura un entrante acanalado (9) de sección rectangular.
3. Dispositivo para la formación de marcos, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque las piezas cuadrangulares (10) presentan en uno de sus vértices, correspondiente al ángulo formado por las mechas rectangulares (15, 16), un entrante (12) en ángulo recto cuyos lados iguales poseen sendos entrantes acanalados (13, 14) de sección equivalente a la del entrante (9) de los lados (2, 3).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VERDAGUER CAMPS,CLEMENTE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: VERDAGUER CAMPS,CLEMENTE.

Fecha de Solicitud: 28 de Enero de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Junio de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > UTENSILIOS DE USO DOMESTICO O DE MESA (sujeta-libros... > Espejos (espejos de mano, de bolsillo o para afeitar... > A47G1/06 (Marcos de cuadros (su fabricación de papel B31D))
  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS... > CIERRES FIJOS O MOVILES PARA LA ABERTURA DE LOS EDIFICIOS,... > Estructuras de marcos de aberturas en muros, suelos... > E06B1/06 (Marcos de puerta en madera)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO PARA LA FORMACION DE MARCOS.