DISPOSITIVO PARA IMPLANTAR SEMILLAS RADIACTIVAS Y METODO PARA CARGAR SEMILLAS RADIACTIVAS EN UN NUMERO DE AGUJAS.

Dispositivo para implantar semillas radiactivas en un patrón deseado en un organismo animal mediante un número de agujas

(10) implantadas en dicho organismo animal, siendo dicho número de uno o más, comprendiendo dicho dispositivo un módulo de implante de semillas que consiste al menos en: un medio (12) de control electrónico dotados de dicho patrón deseado; un medio (8) de carga conectados a dicho medio de control para disponer un número de series de dichas semillas radiactivas según dicho patrón deseado en un número igual de canales (33) dentro de dicho medio de carga en respuesta a dicho medio de control; un medio (27) de accionamiento conectado a dicho medio de control para extender un hilo para empujar dichas series de semillas radiactivas desde dichos canales a través de un número de tubos (38), siendo dicho número de uno o más, estando acoplado cada tubo en un primer extremo a uno de dichos canales y estando acoplado en un segundo extremo a una de dichas agujas, en respuesta a dicho medio de control.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NUCLETRON B.V..

Nacionalidad solicitante: Países Bajos.

Dirección: WAARDGELDER 1,3905 TH.

Inventor/es: VISSCHER, ARIE LUITE, KINDLEIN, JOHANN, LIFFLER, EDGAR GERMAN.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 10 de Agosto de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > ELECTROTERAPIA; MAGNETOTERAPIA; RADIOTERAPIA; TERAPIA... > Radioterapia (dispositivos o aparatos aplicables... > A61N5/10 (Radioterapia; Tratamiento con rayos gamma; Tratamiento por irradiación de partículas (A61N 5/01 tiene prioridad))
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > DIAGNOSTICO; CIRUGIA; IDENTIFICACION (análisis de... > Instrumentos, dispositivos o procedimientos quirúrgicos,... > A61B17/34 (Trócares; Agujas de punción)
google+ twitter facebook