DISPOSITIVO PARA FIJAR UN ELEMENTO DE CARROCERIA.

Dispositivo para la fijación de un panel externo sobre una columna de un vehículo, que comprende un elemento de ajuste que está compuesto de una consola que se puede unir con la columna de la estructura de la carrocería y que se puede fijar mediante elementos de tortillería sobre la estructura de la carrocería y que está soportado con posibilidad de desplazamiento para el ajuste, caracterizado porque la consola

(1a) está configurada a modo de carcasa con paredes (7, 8) laterales conformadas sobre una pared (6) trasera y con una pared (9) de cabeza, y en la pared (6) trasera de la consola (1a) está dispuesta una ranura (17) longitudinal en la que aproximadamente en la zona central está dispuesta una pieza (19) conformada en forma de martillo que se puede desviar de forma flexible hacia ambos lados y que está unida a través de una varilla (18) pendular con la pared (6) trasera, y porque por ambos lados de la pieza (19) conformada en forma de martillo están dispuestos tornillos (13, 14) de ajuste directamente contiguos, y la consola (1a) se mantiene bien centrada sobre dichos tornillos (13, 14).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DR.ING. H.C.F. PORSCHE AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: PORSCHEPLATZ 1,70435 STUTTGART.

Inventor/es: NEIDLEIN, HARALD.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 1 de Junio de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS DE MOTOR; REMOLQUES (dirección o guiado... > Subconjuntos de carrocería; Elementos o detalles... > B62D25/04 (Montantes de puertas)
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS DE MOTOR; REMOLQUES (dirección o guiado... > Ensamblajes entre subconjuntos de la carrocería > B62D27/02 (rígidos)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO PARA FIJAR UN ELEMENTO DE CARROCERIA.