DISPOSITIVO PARA COSER LONGITUDINALMENTE PRODUCTOS IMPRESOS DE MULTIPLES PIEZAS.

La invención se refiere a una cosedora giratoria (4) para impulsar grapas metálicas en forma de U

(43) dentro de productos impresos (3) que están siendo transportados a lo largo de una trayectoria rectilínea. La invención también se refiere a un dispositivo para cerrar las grapas (5) que coopera con la cosedora (4), para cerrar las grapas metálicas (43). La cosedora giratoria tiene cabezas cosedoras (7) que están articuladas alrededor de un soporte giratorio (6). Un dispositivo de control garantiza que las cabezas cosedoras (7) sean llevadas a una posición en la que la dirección de desplazamiento (E) del émbolo (10) esté en ángulo recto con la dirección de transporte (A() de los productos (3) a coser. Esto tiene lugar antes o durante la entrada de la cabeza cosedora al interior del área de cosido; Mientras que las grapas metálicas son impulsadas, las cabezas cosedoras se mantienen en su posición y de esta forma se mueven linealmente en el área de cosido. Las cabezas (32) del dispositivo de cierre de las grapas (5) son guiadas de la misma forma de manera que se muevan linealmente durante el cosido, al igual que la cabeza de la grapa asignada (7).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FERAG AG.

Nacionalidad solicitante: Suiza.

Dirección: ZURICHSTRASSE 74,8340 HINWIL.

Inventor/es: MILLER, HOLGER.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 23 de Marzo de 1998.

Fecha Concesión Europea: 23 de Octubre de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > ENCUADERNACION; ALBUMES; CLASIFICADORES; IMPRESOS... > FIJACION PERMANENTE UNOS A OTROS O A OBJETOS, DE... > Fijación permanente de hojas, manos de papel o cuadernos... > B42B4/02 (Máquinas de picar de tipo rotativo)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Italia, Liechtensein, Países Bajos, Suecia, Finlandia, Oficina Europea de Patentes, Armenia, Azerbayán, Bielorusia, Ghana, Gambia, Kenya, Kirguistán, Kazajstán, Lesotho, República del Moldova, Malawi, Federación de Rusia, Sudán, Tayikistán, Turkmenistán, Uganda, Zimbabwe, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, Organización Regional Africana de la Propiedad Industrial, Swazilandia, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, Organización Eurasiática de Patentes.

google+ twitter facebook