DISPOSITIVO DE POSICIONAMIENTO DE LAS PIERNAS Y DE ENTRENAMIENTO PARA JUGADORES DE GOLF.

Dispositivo de posicionamiento de las piernas y de entrenamiento para jugadores de golf

, comprendiendo dicho dispositivo: una plataforma que presenta una superficie superior y una superficie inferior, un soporte de tobillo que comprenden un segmento que se extiende hacia arriba desde dicha plataforma, caracterizado porque dicho segmento de dicho soporte de tobillo es angularmente ajustable con respecto a un plano sustancialmente normal a dicha superficie superior de dicha plataforma; una galga extensiométrica unida funcionalmente a dicho segmento de dicho soporte de tobillo, de tal modo que se pueda detectar la fuerza aplicada a dicho segmento de dicho soporte de tobillo; y un indicador conectado funcionalmente a dicha galga extensiométrica, estando dispuesto dicho indicador sobre dicha superficie superior de dicha plataforma, de tal modo que el indicador sea visible para un usuario de dicho dispositivo, de tal modo que se pueda observar una indicación de fuerza aplicada a dicho segmento de dicho soporte de tobillo por el usuario y una placa de base de pies montada, de forma giratoria, sobre dicha superficie superior de dicha plataforma y porque dicho soporte de tobillo está unido a dicha placa de base de pies.

Solicitante: PERRY, JOHN G.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 66 CLARKES CROSSING,FAIRPORT, NEW YORK 14450.

Inventor/es: PERRY,JOHN G.

Fecha Solicitud PCT: 24 de Diciembre de 2004.

Fecha Concesión Europea: 5 de Diciembre de 2007.

Clasificación PCT:

• SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > MATERIAL PARA LA EDUCACION FISICA, GIMNASIA, NATACION,... > Aparatos de entrenamiento o aparatos destinados a... > A63B69/36 (para el golf)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.