DISPOSITIVO DE MANOS LIBRES PARA LA OPERACION DE TELEFONOS CELULARES EN VEHICULOS AUTOMOTORES.

Dispositivo de manos libres para la operación de teléfonos celulares en vehículos automotores, por ejemplo, vehículos automotores, omnibuses y vehículos de carga, y otros Utilitarios, con en cada caso un módulo de interfase

(16) instalable en el vehículo automotor con una unidad de montaje (12) instalable en el vehículo automotor para un soporte específico para el equipo de sencilla intercambiabilidad, para alojar provisoriamente el teléfono celular, pudiendo conectarse al módulo de interfase (16) un dispositivo indicador, caracterizado porque la unidad de montaje (12) está provista de un transmisor-receptor (25a) para la conexión de audio inalámbrica hacia un transmisor-receptor en un Headset (25b) con auricular y micrófono, porque la conexión de audio se conmutó de modo tal que está conectada, cuando el dispositivo de manos libres se conmutó a modo privado y en ese caso automáticamente están conectados el auricular y el micrófono del headset (25b) y de preferencia los parlantes externos y el micrófono del dispositivo de manos libres están desconectados, porque el módulo de interfase (16) contiene datos específicos del vehículo de preferencia almacenados en un microprocesador y porque el soporte (14) de preferencia contiene datos almacenados en un microprocesador.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: AUDIOTON KABELWERK GMBH ZWEIGNIEDERLASSUNG SCHEINFELD.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: BAHNHOFSTRASSE 8,91443 SCHEINFELD.

Inventor/es: SCHLEGEL, THOMAS.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 20 de Febrero de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION > Detalles de los sistemas de transmision, no cubiertos... > H04B1/38 (Transceptores, es decir, dispositivos en los cuales el emisor y el receptor forman una unidad estructural y en la cual al menos una parte es utilizada para funciones de emisión y de recepción)
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control... > Equipos de subestaciones, p. ej. para utilización... > H04M1/60 (incluyendo amplificadores de voz)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO DE MANOS LIBRES PARA LA OPERACION DE TELEFONOS CELULARES EN VEHICULOS AUTOMOTORES.