DISPOSITIVO DE MANDO DE LA VALVULA DE UNA BOMBONA DE AEROSOL.

1. Dispositivo de mando de la válvula de una bombona de aerosol, del tipo que comprende una parte fija destinada a ser encajada de forma estable sobre el extremo superior de una bombona

, caracterizado porque de dicha parte se fija se deriva radialmente un mango, estando alojado en la misma un elemento de mando de placa, que tiene un primer extremo que constituye una articulación que reacciona sobre la parte fija, una porción intermedia que lleva medios para accionar la válvula y un segundo extremo que constituye la parte de mando que se prolonga en correspondencia con la fijación de dicho mango, sobresaliendo superiormente del mismo.
2. Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado porque el primer extremo de dicho elemento de mando de palanca se aloja a forzamiento dentro de un asiento correspondiente de la parte fija.
3. Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios para accionar la válvula están constituidos por un asiento apto para presionar un vástago suministrador que manda la apertura de la válvula, prolongándose dicho asiento en el elemento de mando para constituir un paso para el fluido suministrado, conduciéndolo a una boquilla nebulizadora también soportada por dicho elemento de mando.
4. Dispositivo de mando de la válvula de bombona de aerosol.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: THE GOLDEN ARROW COMPANY ZUG.

Nacionalidad solicitante: Suiza.

Dirección: NEUGASSE 23, 6300 ZUG.

Fecha de Solicitud: 8 de Octubre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Julio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes o paquetes con medios especiales para... > B65D83/14 (para distribución de líquidos o semilíquidos por presión interna de gas, es decir, recipientes con aerosol)
google+ twitter facebook