DISPOSITIVO CONVERSOR BIO-COMBUSTIBLE PARA AUTOMOVILES Y MOTORES DE COMBUSTION INTERNA.

1. Dispositivo conversor bio-combustible para automóviles y motores de combustión interna, caracterizado por estar compuesto esencialmente por seis distintos componentes principales, como sigue: un acondicionador de las señales originales del motor

(2), que es un circuito que intercepta e interpreta los parámetros operativo del motor a través de los conectores (60) y (61) y los sensores de temperatura y composición del combustible (3), y los envía a una centralita (4) que recalcula los nuevos parámetros; una centralita (4) para recalcular los parámetros operativos del motor y suministrar nuevos parámetros, que serán aportados a un circuito (5) que genera los nuevos parámetros corregidos al motor; un circuito (5) para generar señales que sean compatibles con el motor, recalculadas por la centralita (4); un componente mecánico (6), compuesto por una caja, un conmutador selector, cables, y conectores compatibles con el motor; un sistema lógico adaptativo a las condiciones operativas del vehículo o motor, para el correcto funcionamiento en frío, así como para cualquier porcentaje de mezcla de combustibles.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: A.T. MOTORCYCLES & KITS S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: MOSCAT MONZON,SERGIO.

Fecha de Solicitud: 16 de Enero de 2008.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Agosto de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES... > ALIMENTACION EN GENERAL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION... > F02M43/00 (Aparatos de inyección que funcionan simultáneamente con dos o más combustibles o con un combustible líquido y un líquido diferente, p. ej. un líquido antidetonante)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO CONVERSOR BIO-COMBUSTIBLE PARA AUTOMOVILES Y MOTORES DE COMBUSTION INTERNA.